fama -

¡Ay, Porsha y Sawyer! Britney Spears y Sam Asghari pelearán por sus perros

Britney Spears y su exesposo, Sam Asghari, comparten dos perros: un dóberman llamado Porsha y un pastor australiano llamado Sawyer.

Redacción Día a Día

Las condiciones del divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari apenas se están filtrando a los medios de comunicación internacionales, pero por los pocos detalles que ya se han filtrado, se sabe que no será una disputa fácil, por el hecho de que ninguna de las partes desea ceder a ningún privilegio.

Accede a nuestra web

Ahora, se ha dicho que Britney Spears y Sam Asghari están en disputa por el dinero y por sus perros. Y es que a pesar de que la cantante de 'Toxic' y el modelo firmaron un acuerdo prenupcial, Sam ha dicho que no planea firmar sin negociar antes, y amenazó con publicar información comprometedora si no se firma cómo él quiera. 

Según se sabe, Britney Spears y su exesposo, Sam Asghari, comparten dos perros: un dóberman llamado Porsha y un pastor australiano llamado Sawyer. Ambas mascotas son muy cercanas a sus dueños y en diversas ocasiones han compartido fotografías del mismo en sus redes sociales. 

Una fuente reveló al Daily Mail que a pesar de que las propiedades ya están en negociaciones, aún no se sabe el destino de las mascotas: "Con respecto a la propiedad (compartida de Britney y Sam), la parte más difícil de dividir cualquier activo serán sus dos perros".

Y continuó: "Pero Sam le dio a Porsha a Britney como regalo y ella fue la que quiso adoptar a Sawyer cuando estaban en Maui”. De hecho, hay un video en redes sociales donde se comparte el momento en que Sam Asghari le regaló a Porsha a Britney Spear, en octubre de 2021.

En el video, Sam le dijo a la cantante que el perro “está destinado a amarte incondicionalmente y va a ser entrenado para protegerte de cualquier hijo de #$#% que se acerque a ti con malas intenciones”. Posteriormente, en el mes de marzo del mismo año, Sawyer se unió a la familia.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo