fama -

¡Ay, se volteó la tortilla! Barceló es el segundo integrante del 'Parking de Yen Video'

A inicios de noviembre el "streamer" panameño había dicho que no se veía encerrado, y hasta dio sus razones con su humor irreverente.

Redacción/Fama

¡Bomba! El creador de contenido Yen Video anunció hoy que el segundo integrante de su nuevo "reality show" "Parking de Yen Video" es el mismísimo Juan Pablo Barceló.

“Amado por unos, odiado por otros”, describieron en la cuenta del programa, dejando claro que el comediante y "streamer" llega a meter picante al show.

Pero lo verdaderamente curioso es que a inicios de noviembre Barceló había dicho que no se veía encerrado, y hasta dio sus razones con su humor irreverente.

En aquel momento, al reaccionar al anuncio del "reality", el creador de contenido soltó entre risas que él no está hecho para convivir con nadie por mucho tiempo.

“Hay una razón muy importante por la cual yo vivo solo. No tengo mujer ni nada de eso, y es porque ni yo mismo quiero vivir conmigo. ¡Ni yo mismo me aguanto, brother!” expresó.

También advirtió que meterlo en una casa con otras figuras sería una receta para el caos.

“Ustedes se imaginan poner nueve almas aparte de la mía a convivir conmigo por un mes encerrado sin teléfono, sin televisión, sin una vaina para divertirse. Brother, esa vaina no va a ser una casa, va a ser un manicomio”, dijo.

Pese a las bromas, en esa ocasión agradeció a quienes pensaban en él para el proyecto, rematando con un “Gracias, los amo, muchachos”.

Ahora, semanas después, la historia dio un giro inesperado. Barceló sí entra al encierro… y la audiencia ya comenta que, con su estilo sin filtro, el reality promete estar más caliente que nunca.

 

Barceló se suma a Marleny Avendaño, mejor conocida como "La Tía", a este proyecto. ¿Quién más entrará al parking?  

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Fama Rubén García inicia serie sobre 'red flags' y deja una una recomendación para las chicas

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir