fama -

¡Ayy! Seguidores le reclaman a Boza que esperaban el álbum, no un tema

'En 4 vente', lo nuevo de Boza, será lanzado el próximo 27 a través de todas las plataformas digitales. ¿Y el álbum?

Valerie Stoute

¡Tienen que respetar ya estaba escrito! Oye, a la gente no se le va una. Apenas Boza hizo el anuncio de que lanzaría "En 4 vente" el próximo 27 de septiembre, la gente pensó de una vez que era el disco más esperado. ¡Chuzo!

Lee también: Reguetoneros se van contra los Latin Grammy por pocas nominaciones

Aunque el tema promete y Boza le está dando "buca" promoción, quiero que sepan que algunos seguidores están un tanto molestos, porque aseguran que el artista se demoró tanto, pero tanto en sacar un material y que mínimo cuando lo lanzarían pensaban que era el disco completo, el primero con la disquera Sony Music Latin.

Mira también: Le dieron calle al reguesero Yemil... Tiene que firmar dos veces al mes

"Áyala ¿cómo? Casi un año sin soltar ni una plena, cuando todos esperaban un álbum. Una plena en versh, qué lloradera estos cabrones", escribió un fanático del intérprete en su último "post", mientras que otro lo secundó: "xa sí, io mira es un serio el pela'o, pero se esperaba más", destacó. ¡Fuerte!

Boza sigue inmerso en la promoción de esta canción, que parece que viene con letra doble sentido, igual como las de J Balvin. 

Recordemos que el chico panameño trabaja de la mano de Faster, su productor y también mánager. 

El disco ya está listo

Hace unos días nos enteramos por medio de una fuente de entero crédito que las canciones del disco ya están listas. "Los temas del disco ya están listos. Ellos se han demorado porque la gente no sabe que eso es un proceso de selección de temas, que la disquera tiene que esocger varios para el disco, más no todos los que el artista con su equipo presenten. Y si a la disquera no les gustan, pues tienes que ponerte a grabar más", comentó la fuente.

Cabe mencionar que la mayoría de las personas están esperando que llegue el día 27 para escuchar bien, bien el temita de Boza. ¡Recordemos que viene bien comercial, pues dijo que le gustaría grabar con Daddy Yankee, Anuel y otros exponentes!

Etiquetas
Más Noticias

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel