fama -

¡Ayyy! Le dicen a Natti Natasha que quema duro, duro a Raphy Pina; ella responde molesta

La cantante contestó una pregunta muy fuera de lugar de un seguidor.

Redacción/ Fama

La cantante dominicana, Natti Natasha, arremetió contra un seguidor en sus redes sociales que le realizó una pregunta fuera de lugar sobre si estaba teniendo relaciones íntimas con alguien más mientras su esposo, el productor Rafael “Raphy” Pina, se encuentra en prisión por violación a la ley de armas.

“¿Con quién cojo ahora que mi marido está preso?”, fue la pregunta que leyó la cantante en una transmisión en vivo realizada en sus redes sociales.

Tras leer la pregunta, realizada por un usuario de nombre “Marcos” esta realizó una descarga en la cual asegura que le es fiel a su esposo.

“Con nadie, porque yo no soy como tú, yo estoy con mi marido porque lo amo y lo respeto. Si yo no pegué cuernos él estando afuera, mucho menos lo voy a hacer con él adentro. Lo que es igual no es ventaja. La gente como tú no puede juzgar, ladrón juzga por su condición...así que se nota que te han pegado tu cuernito, que estás dolido, yo te entiendo. Eso es malo, cuando te pegan cuernos, verdad. A mi me han sido infiel, anteriormente pero por eso yo no puedo pensar que a todo el mundo le pegan cuernos...pero entiendo tu dolor, te acompaño en tus sentimientos...algo tú tienes que tener, si las mujeres se meten contigo y te pegan cuernos siempre, marcos tú estás mal. Voy a orar por ti para que te dejen de pegar cuernos”, expresó Natti Natasha.

Tras ser sentenciado a prisión por posesión ilegal de armas, el productor Rafael “Raphy” Pina Nieves no ha dejado de expresarse a través de las redes sociales a pesar de estar cumpliendo su condena. Muchas personas podrían pensar que este tiene acceso a las plataformas digitales, sin embargo, expertos aseguran que esto no es así.

El exdirector del Negociado de Investigaciones Especiales (NIE), José Lozada, explicó en el programa Jugando Pelota Dura (TeleOnce) cómo es que el manejador de Daddy Yankee se puede expresar con su público y aclaró si este tiene beneficios especiales.

“Raphy Pina no tiene ningún privilegio en la prisión, Raphy Pina no está usando ningún celular en la prisión, no está transmitiendo nada en la prisión porque él no tiene celular, su equipo de trabajo, su grupo de trabajo son los que tienen su celular, con su página y ponen videos y ponen comentarios. Pero Raphy Pina, la única comunicación que puede tener en la prisión es por el teléfono de pared en los momentos que se le permite hacer una llamada que es monitoreada, escuchada por las autoridades federales”, explicó el exidrector del NIE.

Desde que fue ingresado a prisión, el manejador de artistas del género urbano como Daddy Yankee y Natti Natasha ha tenido publicaciones en sus redes sociales e incluso en su canal de YouTube se subió un documental titulado “¿Quién es Raphy Pina?”.

Sin embargo, se trata de un esfuerzo que lleva a cabo su equipo de trabajo con el cual puede tener una comunicación restringida y monitoreada desde la prisión.

Hace unas semanas, a través de las redes sociales de Raphy Pina, su equipo de trabajo publicó una carta en la cual se defiende de las acusaciones de William Omar Landrón “Don Omar” sobre lo ocurrido en la gira de conciertos “The Kingdom” en el año 2015.

Incluso, a través de YouTube se publicó un video donde Raphy Pina da su versión de lo ocurrido. Muchas personas han malinterpretado que el mismo fue grabado en prisión ya que el productor aparece con uniforme y en un área que simula una celda. Sin embargo, se trata de una producción que fue grabada previo a su sentencia.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Condenan a 9 años de prisión a hombre por hurto de 30 reses en finca de Ulpiano Vergara

El País Presidente José Raúl Mulino revisará el Decreto Ejecutivo 10 tras ola de opiniones

Fama Katia Semacaritt se roba Cartagena: irrumpe con fuerza en los Premios India Catalina

Fama Jr. Ranks encuentra refugio en Dios y se bautiza tras perder a su hijo

El País MEF habilitará plataforma digital para registro de beneficiarios de certificados CEPANIM a partir del 20 de abril

Fama Farruko se siente más panameño que nunca

El País Incendios de masa vegetal provocan pérdidas en cultivos y sistemas de riego en Coclé

Fama Cuando el talento trasciende el tiempo: Jaime Ellis celebra 50 años de historia musical

Mundo Irán afirma que las negociaciones con EE.UU. avanzan, pero todavía lejos de un acuerdo final

El País Santa Ana se activó con feria de salud que atrajo a vecinos de varios sectores

El País Adolescente de 17 años mata a un hombre de 27 durante riña en Chame

El País Nuevos horarios de circulación para transporte pesado entran en vigor el 20 de abril

El País Avanzan trabajos de restauración en la Iglesia San Felipe y Capilla San Juan de Dios

El País Delincuentes armados asaltan bus expreso en terminal de Colón

El País Detienen a hombre de 28 años por posesión ilícita de arma de fuego en Colón

El País Uber evaluará condiciones del nuevo decreto que regula el transporte de lujo en Panamá

El País SPI refuerza seguridad en Casco Antiguo y Cinta Costera 

El País Panamá acuerda con la OCDE mejorar sus políticas para favorecer el clima de inversiones

Fama Shirley Castillo, la nueva apuesta de la Riviera del Canal rumbo al Miss Universe Panamá

El País La Chorrera abre sus puestas a la XVII Feria de la Piña con tradición y emprendimiento

El País Hallan a dos hombres con signos de violencia en herbazal de Gonzalillo

El País Dos peatones mueren atropellados en Arraiján en menos de 24 horas

El País Gobierno fija nuevas reglas para el transporte selectivo de lujo

El País Precios topes siguen para 51 medicamentos esenciales