fama -

¡Ayyy! A MariGaby Sealy le gritaron desde pe... hasta payasa por besar a Romeo

La modelo hasta que sudaba mientras estaba sentada frente a frente con el artista.

Redacción / Fama

Todo aquel que ha ido a un concierto de Romeo Santos saben que el bachatero no termina su “show” sin invitar a una chica a subirse a la tarima, y anoche en Panamá no fue la excepción.

“El Rey”, como se le conoce al artista dijo casi finalizando su presentación: “Ustedes saben que no puedo irme sin antes invitar a una chica acá arriba conmigo, quiero a una chica”, inmediatamente, detrás de la tarima ya se encontraba una fémina panameña y conocida por muchos: MariGaby Sealy. ¿Cómo así?

Ingresa a: 'Dame tu cosita' de El Chombo entre los videos más escuchados de Youtube de 2018

Pues les surto que la bailarina estaba lista para sentarse en un taburate que había colocado el cantante sobre la tarima; en cuestión de segundos un chico de la seguridad de Romeo la tomó de la mano y la trasladó hacia el asiento, evidentemente para los presentes, todo esto ya estaba arreglado.

Beso y todooo

Luego de esto, Sealy se sentó muy cómodamente y cruzó sus piernas, tenía un rostro tierno y algo apenada, pero a la vez con rostro de que quería caerle encima a Romeo, con ganas de ser su Julieta. Este le dice: “¡Ummm… Qué rico hueles! (le besó la mano)… Yo a tí como que te conozco”, enseguida ella movió la cabeza, así al estilo de perritos regañados demostrándole que sí la conocía gracias al “challenge” de la canción “Bella y sensual” y que él reposteó en su Instagram.

Santos, con micrófono en mano y mirando a los ojos a la presentadora empezó a cantar suavemente un pedacito del tema “Solo por un beso”, ella lo abrazó, él le dio un beso en el cuello hasta que dejó de cantar y expresó “vamos a hacer algo, yo no voy a tomar el control, mejor tú toma el control de esto y dame un beso (se señaló la mejilla)”… Ni corta ni perezosa, MariGaby, con sus dos manos agarró fuertemente los pómulos de Romeo y lo besó, pero no en la mejilla, sino en la misma boquita, tanto así que casi se la succionó. ¡Madre mía!

Leer más: Musulini sobre Julián: 'No me creo más que él y espero que no se crea más que yoLe gritaron improperios

¡Mueraaannn! Mientras muchas féminas estaban que se cortaban toda por ver a Sealy trepada con Romeo, estas se desataron y perdieron los estribos y empezaron a gritarle a la modelo “pe...”, “payasa” y hasta “estú...”

Durante su corta estancia en el escenario, en las pantallas gigantes que habían a un costado del estadio, una cámara mostraba varias veces el rostro de Liza Hernández, quien se encontraba casi pegada a la tarima. Como muchos saben, hay diferencias entre MariGaby y ella por el bendito tema de Jorman Aguilar.

La producción se lo pidió

En una entrevista a Tu Mañana, Sealy confesó que una persona de la producción del “show” se le acercó y le preguntó que si tenía novio y ella respondió que “no”, también le preguntaron que si quería subir a la tarima y ella aceptó. ¡Finaaaa!

 

Etiquetas
Más Noticias

El País El 20 de octubre inicia el primer pago de Becas y Asistencia Económicas 2025 en Panamá Centro

Fama ¿Se casa en prisión? Yemil podría ser parte de una boda múltiple en La Mega Joya

Deportes Perú pondrá a prueba a la selección femenina de Panamá antes de las eliminatorias

Fama 'Volví a amar' Jeison Vega celebra su boda civil y dedica una emotiva canción a su esposa

El País Más de la mitad de jornaleros para la reactivación de Chiquita en Panamá están contratados

Fama Nicole Pinto incrementa confianza a niña que se identifica con su tono de piel

El País Municipio de La Chorrera aclara situaciones de los módulos carcelarios

El País Incautan 16 paquetes de presunta droga en contenedor con destino a Irlanda

Mundo EE.UU. ataca un submarino que transportaba drogas en el Caribe, dice Trump

El País Víctimas de la explosión en edificio de la vía Ricardo J. Alfaro permanecen en estado grave

El País Panamá registra una inflación del -0,04 % en septiembre

El País Embajador de EE.UU. en Panamá recalca que visa 'es un privilegio' ante presuntas presiones

Mundo Venezuela activa un plan de defensa en cuatro estados occidentales ante la 'amenaza' de EE.UU.

El País Lluvias dejan varias familias afectadas en El Tigre de Los Amarillos en Soná

El País Aduanas y Zona Libre lanzan la Operación Khaleesi contra el comercio ilícito

El País Identifican a hombre hallado en el mirador de Escobal

El País María Corina Machado agradece el apoyo de Panamá tras recibir el Nobel de la Paz

El País Portobelo se prepara para recibir a cientos de devotos del Cristo Negro

El País ¡Veraguas se ahoga en basura! Irresponsabilidad ciudadana y la inacción oficial agravan crisis ambiental

El País Asesinan a un hombre mientras realizaba trabajos de mecánica en Villa del Caribe

El País Fuertes lluvias provocan afectaciones en la región de Azuero

El País Delincuentes hurtan equipo tecnológico del Colegio Dr. Harmodio Arias Madrid en Chame

Fama Kim Kardashian habla por primera vez del 'matrimonio tóxico' con Kanye West

El País Mulino anuncia inversiones en educación, salud y agua, y confirma visita del presidente de Paraguay