fama -

Ayyy... Sandra Sandoval regresó a la tarima, pero con poco remeneo

La cantante se realizó en Colombia su segunda extracción de biopolímeros.

Selene Ricord

 

 

Y así como dice Luis Fonsi, pasito pasito, suave suavecito.... Hasta que el cuerpo aguante...

Sí, mi amor, Sandra Sandoval ya regresó  a los escenarios después de su segunda extracción de biopolímeros  en Colombia a mediados de agosto.

 

Les cuento que la cantante esruvo fuera de los toldos por varias semanas, pero ya estuvo en su primer baile, un mano a mano, donde cantó seis piezas de pie, con el menor remeneo posible y cuidándose mucho, ya que entre piezas se sentaba y levantaba las piernas, así como se le recomendó su médico. 

Mire: La serie 'GLOW' tendrá una cuarta y última temporada en Netflix

Como siempre sus seguidores dicen que la estan chequeando para que no haga más de lo que debe. Eso sí, la rítmica estaba bien bella, con un trajecito de esos que acostumbra, con mucho brillo. Jooo... sí la llenaron de piropos en redes sociales.

La agenda viene fuerte

"Anoche canté parada 6 piezas pero bien tranquilita . por suerte era mano a mano que levantaba los pies entre piezas. Pero m fué bien mirá. Hoy en Guararé y mañana en el Jardín El Suspiro en San Miguelito", publicó.

No se pierda: Enrique Iglesias lanzará un nuevo álbum de grandes éxitos

Para los que no saben, Sandra estuvo en Bogotá realizándose la segunda operación quirúrgica para extraer de sus piernas los biopolímeros que le inyectaron hace más de 18 años. Ella depositó toda su confianza el el doctor Rito Mariño, especialista a nivel cirujano plástico en extracción de biopolímeros en toda partes del cuerpo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Imputan a siete personas por presuntos delitos ambientales en proyecto turístico en Punta Chame

Fama Sandra Sandoval celebra que el pindín sí llena escenarios grandes en Panamá

El País Bomberos de Veraguas piden investigar y sancionar a responsables de incendios en Santiago

Fama Mayer convierte su Cybertruck en tributo a su madre este Día Internacional de la Mujer

El País Sicarios persiguen y asesinan a un hombre en Arraiján

Relax 23 años después de Día a Día: la revolución que cambió el periodismo panameño

El País APEDE destaca la importancia del liderazgo femenino para el desarrollo del país

Fama Bad Gyal asegura que, aunque se celebre a la mujer fuerte, aún la critican a escondidas

El País Mujer herida de bala llega por sus propios medios al del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero

El País Hallan más de mil paquetes de droga, armas y empacadoras en vivienda de Colón

El País Marco Rubio: empresas estadounidenses empezarán a tener mayor participación en los procesos de licitación en Panamá

Fama Netflix rompe la alianza con la marca de estilo de vida de Meghan Markle

El País Mulino impulsa proyectos energéticos y logísticos en cumbre de Miami

El País Hallan cuerpo suspendido en estado de descomposición en Colón

El País Municipio de Arraiján se integra a Mercociudades

Mundo Trump dice ante mandatarios latinoamericanos: 'No voy a aprender su maldito idioma'

El País 'Mi motor es llegar a sexto grado': cuando la alegría de estudiar llega en la tercera edad

El País Panamá firma acuerdo 'Escudo de las Americas' liderado por Estados Unidos para combatir el narcotráfico, los cárteles y la migración ilegal

El País Miviot evalúa familias afectadas en el incendio ocurrido en Colón

El País Trump avisa que 'no permitirá la influencia extranjera' en el Canal de Panamá

El País Presidente Mulino llega a la cumbre Escudo de las Américas