fama -

¡Ayyyyy! Elizabeth Gutiérrez: 'No tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre'

Elizabeth Gutiérrez habla por primera vez de la relación de William Levy y Jacky Bracamontes, que la actriz mexicana reveló en su libro autobiográfico hace más de cuatro años.

Redacción/ Fama

Más de cuatro años después de que Jacky Bracamontes asegurara en un libro autobiográfico que tuvo un romance con William Levy mientras el actor estaba en una relación con Elizabeth Gutiérrez, la actriz y madre de los hijos del cubano ha hablado por primera vez de ese episodio.

Gutiérrez, que hasta ahora había guardado silencio sobre el relato de Bracamontes, abordó el delicado tema en una entrevista con Érika de la Vega en el pódcast En defensa propia.

"Nunca he hablado de esto porque nunca me ha interesado, la verdad, y escojo qué contestar", dijo muy segura de sí mismo la pareja de Levy.

"Para mí es una falta de respeto a ambas familias, porque para qué contar algo así. Y también pienso en que si eres capaz de pensarlo es porque eres capaz de hacerlo", aseguró.

Bracamontes contó en su libro La pasarela de mi vida que sostuvo un romance con Levy cuando trabajaron juntos en la novela Sortilegio y que ella estaba bajo la impresión de que el galán estaba separado de Gutiérrez. La relación terminó cuando el actor le dijo que Gutiérrez estaba embarazada de su segundo hijo.

"Yo no tengo la necesidad de amarrar a ningún hombre", señaló Gutiérrez en relación a los señalamientos de que se había quedado embarazada para retener a Levy.

"Yo solo tengo dos hijos, y si te preguntas por esa persona, no sé cuántos, pero definitivamente más de dos. Entonces pregúntenle a ella quién necesita amarrar a quién", agregó sobre Bracamontes, sin nunca mencionar su nombre durante la entrevista.

La actriz reconoce que es "entre mujeres es muy feo hablar esas cosas" y que en el pasado alguna vez admiró a Bracamontes.

"Yo la admiraba a esa persona. Yo pensaba que era una persona admirable, buena mujer. Desafortunadamente me tocó conocer otro lado de ella, nadie me lo contó, yo lo viví, entonces después escribe un libro y quiere verse como una víctima, cuando no lo es", sostuvo.

"Poner esa parte de que me embaracé, se me hace un poquito de mal gusto, pero bueno", dijo. "No pasa nada, le deseo toda la felicidad del mundo".

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York