fama -

Bad Bunny tomará acción contra un miembro de su equipo acusado de abuso

El artista puertorriqueño expresó su apoyo en el escrito a toda mujer que "proteste o acuse a un hombre de acosar o atacarla sexualmente".

EFE

 

Bad Bunny anunció a través de una carta publicada en Twitter que tomará "acción" contra un miembro de su equipo de trabajo acusado por una mujer de presunta agresión sexual.

Bajo el título "Sinceramente, yo", el artista puertorriqueño expresó su apoyo en el escrito a toda mujer que "proteste o acuse a un hombre de acosar o atacarla sexualmente".

El desahogo de Bad Bunny proviene después de que el fin de semana varias mujeres publicaran en sus redes sociales una serie de capturas de pantalla con contenido de índole sexual de hombres adultos que les escribían cuando ellas eran menores de edad.

Entre ese grupo de hombres se incluye supuestamente a un miembro del equipo de trabajo de Bad Bunny, de quien alegan que agredió sexualmente a una joven.

Leer también: Fitín ahora es siervo; se metió a la iglesia y borró todas sus fotografías

 

Le da dolor 

"Lo primero que digo es, que sigan exponiendo a todos sin miedo, nunca se queden calladas si así lo sienten. Admiro su valentía y fortaleza porque entiendo que no es fácil, y créanme que si digo que las entiendo es porque las entiendo", dijo el trapero en su texto.

"Me chocó demasiado ver mi nombre por ahí aunque sé que fue con la intención de que yo me enterara, pero tarde o temprano me iba a enterar y claro que tomaré acción", afirmó el artista.

Ante ello, aseguró que en su "vida personal y equipo de trabajo no hay espacio para estas conductas, y se hará lo que se tiene que hacer", al tiempo en que dijo que a otros "hace mucho" los alejó de su círculo "por otras razones".

"Aun así duele saber todo esto. No es fácil enterarte por tw (Twitter) que gente que han sido cercanas a ti hacen este tipo de cosas, cosas contra las que yo trato de luchar o por lo menos aportar un granito, a pesar del estereotipo del genero musical que interpreto (sic)", admitió.

"Las decisiones y acciones de cada persona son individuales y yo por mi parte vivo tranquilo porque sé quién soy y me causa mucha vergüenza e incomodidad ver mi nombre rondando por estos temas. No es justo, mi mano está muy pero muy lejos de todo esto", enfatizó.

Leer también: Tom Hanks y Rita Wilson esperan que su sangre ayude a combatir el coronavirus

 

Hay que ser responsables

No obstante, dijo que dichas acusaciones "son delicadas, y hay que ser responsables a la hora de hacer una acusación", pero que aun así "¡hay que hacerlas!, ¡claro que si!, pero con firmeza, pero con mucha pero mucha responsabilidad de nunca involucrar a terceros que no tienen ni la remota existencia en dicho suceso".

"Un abrazo fuerte a quien lo quiera recibir, y mucha fortaleza a cada una de las víctimas que a diario sufren de estas y muchas atrocidades mas. ¡Aquí me tienen siempre!", puntualizó. 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 50 millones de dólares para el campeón, el mayor premio de la historia

Mundo Sismo de magnitud 7,4 en el sur de México provoca evacuaciones en Chiapas

Deportes Argentinos agotan vuelos para viajar a la final ante España del Mundial 2026

Fama Miah Catalina denuncia amenazas por DM y asegura que 'todo está escrito'

Deportes Cientos de colores han dado luz a las carreras

Fama ¡Una celebración de película! Así fue el cumpleaños que el amorcito de Assilem le organizó con todo y serenata

El País Joven de 18 años se convierte en la víctima 54 por violencia en Colón

Deportes Panamá conquista medallas de plata y bronce en el Campeonato Panamericano de Sambo

Deportes Camiseta que Pelé usó en final del Mundial de 1958 se subasta por 4,9 millones de dólares

Mundo Sebastián Corro, el 'topito' venezolano de diez años que salvó a dos mascotas tras sismos

El País Cae uno de los principales sospechosos de la Operación Pandora

Deportes Milei respalda reclamo de jugadores argentinos por Malvinas: 'Válido y lícito'

El País Más de 300 policías custodiarán las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama ¡Tremendo regalito! Don Pablo Mures celebra su cumpleaños estrenando una nueva nave

El País Frustran robo a tienda y capturan a seis presuntos delincuentes en Donoso

Mundo 'Le llegó el karma', dice senadora paraguaya sobre Mbappé tras la eliminación de Francia

El País Padres levantan medida de presión, regresarán las clases en escuela de Pocrí

El País IDAAN inicia perforación de nuevos pozos para enfrentar histórica crisis de agua en Atalaya

El País Encuentro Mulino-Sheinbaum se centró en la Neutralidad del Canal, integración regional, comercio, inversiones y cooperación

El País Río Chame y planta potabilizadora vuelven a encender las alarmas

Relax Panamá inaugura una exhibición con un auténtico tren usado durante el Holocausto

El País El clima golpea la producción en Panamá del café más caro del mundo, mas no su calidad

Mundo ¿Los despidió un algoritmo? Meta enfrenta demanda por presunto uso de IA para seleccionar empleados a despedir