fama -

Bad Bunny y J Balvin publican video paseando en velero por el Viejo San Juan

"Yo le llego" forma parte de "Oasis", el álbum en conjunto de Bad Bunny y J Balvin.

EFE

El trapero puertorriqueño Bad Bunny y el reguetonero colombiano J Balvin estrenaron este viernes el video musical de "Yo le llego", en el que ambos artistas aparecen montados en un pequeño velero y "navegando", mayormente, por las calles del Viejo San Juan. 

Dirigido por el cinematógrafo estadounidense Colin Tilley, el video muestra a Bad Bunny y a J Balvin junto a varias modelos bebiendo champán montados en un velero suspendido en el aire como si estuviera viajando sobre las históricas calles de la ciudad amurallada.El video se grabó de día y de noche.

Durante el día se filmó en las calles del Viejo San Juan, mientras que de noche lo filmaron en alguna marina y en alguna playa de la capital.

Al principio del video, Bad Bunny aparece en ocasiones con su cabeza y rostro tapado con un gorro y un pañuelo de flores de colores rojas y amarillas y luciendo una camiseta que lee "Run your mouth", mientras que J Balvin hace lo propio con una camiseta de flores y un gorro de color violeta.

 

"Yo le llego" forma parte de "Oasis", el álbum en conjunto de Bad Bunny y J Balvin.

Leer también: Rafe Lucado dio cátedra de amor propio, se tatuó su cara

 

Un tema con mucho potencial 

La producción ha logrado varias marcas desde su lanzamiento el pasado 28 de junio, entre ellas, alcanzar el primer puesto a nivel global en más de 100 países. 

Igualmente, "Oasis" es el primer álbum latino en la historia que logra posicionar todas las canciones en la lista "Global 100 Chart" de Spotify.

También, "Oasis" logró incluir todas su ocho canciones en la lista "Hot Latin Songs" de Billboard en una misma semana, liderado por su sencillo, "Que pretendes", que ubicó segunda.

"Oasis", de igual manera, estrenó número uno en las listas de "Top Latin Albums" y "Latin Rhythm Albums" de Billboard y Apple Music.

Específicamente en Apple Music estrenó en primer puesto en veinte países, entre ellos, Estados Unidos, México, España, Colombia y República Dominicana.

Leer también: 'El Puma' filma en Miami el video de 'Agradecido'; salen sus médicos y Ender

 

Dos de los grandes

La publicación de "Oasis" llegó acompañada por el estreno del video musical del tema "Qué pretendes", y que al momento cuenta con al menos 64 millones de reproducciones en YouTube.

Aunque "Oasis" es su primer álbum a cuatro manos, J Balvin y Bad Bunny son amigos y aliados en batallas musicales de todo tipo, han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como "I Like It" de Cardi B.

Ambos actuaron este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo y que, en su edición de 2019, se rindió a la pujanza y el éxito en todo del mundo de los ritmos latinos. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán