fama -

Bautizan a Salomé Marie, la bebé de Gavilán Gómez e Ingrid González

La pequeña Salomé fue bautizada ayer sábado 14 de diciembre por José Domingo Ulloa.

Valerie Stoute

La familia Gómez - González está de fiesta desde ayer 14 de diciembre. ¿Y eso? Pues les cuento que celebraron el bautismo de su última hija, la pequeña Salomé Marie.  ¡Opa!

Lee también: ¡Finaaa! Taylor Swift cumple 30 años y es la cantante más rica del mundo

Poco se sabía de esta hija de Gavilán Gómez e Ingrid González hasta ahora que la propia exMiss Panamá  subió algunas fotos y videos a sus historias de Instagram.

Mira también: ¡Jacky Guzmán es toda una empresaria!...Viene su línea de vestidos de baño

El sacramento de la pequeña se llevó a cabo en una iglesia de la localidad con miembros de la familia de ambos, incluso Gabriel Gómez estuvo presente, estaba muy emocionado. Y cabe mencionar que el bautismo fue precidido por José Domingo Ulloa, arzobispo católico panameño, arzobispo metropolitano de Panamá y Gran Canciller de la Universidad Católica Santa María La Antigua.

Luego del importante sacramento la familia y amigos de la pareja se dirigieron hacia una recepción, en la que no sobraron los detalles en tonos dorado, blanco y, por supuesto, rosado.

Dulces, pastillas, galletas... hubo de todo y la decoración estuvo muy hermosa. 

Fue la propia Ingrid quien subió la fotografía de su pequeña vestida de blanco para este momento especial. Es más, ella, Ingrid, lució radiante para este gran momento de su hija.

Las alarmas de un nuevo embarazo de González despertaron por puros rumores de quienes habían visto a la pareja. Hasta que una vez fue una amiga de ambos que subió a sus historias una fotografía en la que aparecía ella con su panza grande, como a punto de dar a luz.

 

Conjunto típico y todo papá

¡Ah! Para que tengan un norte, la velada la amenizó el conjunto típico de Isaac De León, quienes pusieron a bailar a todos los presentes.

 

Doble celebración de primera comunión

Hace unos días la misma Ingrid compartió en un "post" de Instagram que Gabriel Andrés Gómez González e Isabella Gómez González, sus hijos, habían realizado ya la primera comunión con Dios. "Gracias DIOS por llevar a mis hijos por el camino de la fe... Cumpliendo un sacramento más en sus vidas. My twins los amo #primeracomunión...", fue lo que escribió la ex-"miss" en sus redes sociales.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama Con pollera y amor por Panamá, Gabriela González celebra el inicio del Mes de la Patria

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias