La línea de vestidos de baño que sale en verano se llamará 'Más amor'.
Jacky Guzmán
Jacky Guzmán
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Sábado 14 de diciembre de 2019 06:00 AM

La que está en modo empresaria, empoderada, que nada ni nadie la detiene, ella va porque va... es nada más y nada menos que Jacky Guzmán. ¡Ajá!

Lee también: Ingrid De Ycaza y Jorge Fernández bendicen su amor ante Dios

Quiero que sepan que la expresentadora de televisión subió una fotografía en vestido de baño a sus redes sociales y la gente, sobre todo los caballeros, se fijaron en el tatuaje que tiene en la ingle, pero no sabían con exactitud qué es lo que decía.

Mira también: ¡Ay!, las envidiosas dirán que Nicky Jam no le chateaba a Katleen Levy

La gente, al lanzar esta pregunta, fue la propia Jacky quien la contestó y por ahí mismo brindó la gran noticia: “Más amor, así se llama la línea de vestidos de baño que está saliendo en verano con mi nombre”, explicó. ¡Más bien!

Hace poco Guzmán o “La Peke” inauguró su restaurante Rambalai en la provincia de Chiriquí. Esta inuaguración fue por todo lo alto y hasta estuvo su familia con ella en el corte de cinta.

Pero no solo tiene en Chiriquí, porque tiene puqueños puestos en algunos puntos de la ciudad. ¡Toda una empresaria.

Jacky mencionó en una entrevista en una emisora de la localidad que lo que empezó como un pequeño negocio, en un solo local, se ha ido expandiendo. Ella dijo estar muy emocionada porque este proyecto está “full” en marcha y está dedicada a esto. ¡Ahora también se dedicará a su marca de bañadores!

 

Le sacó provecho a ‘La Chica Plástica’

¿Recuerdan que Kenny Man le apodó a Jacky Guzmán “La Chica Plástica” cuando esta presentaba en Suelta el Wichi? Bueno,  ella llegó a confesar que en aquel tiempo no lo tomó de muy buena manera. Ella lloraba prácticamente con todo lo que le decían en las redes sociales, pero Franklyn Robinson la ayudó a superarlo. “A veces el ser humano peca en creer que los demás no son capaces de, porque ellos no son capaces de. Después de ‘La Chica Plástica’ "me costó aprender de las experiencias y agarrarle el lado bueno”, comentó en aquella ocasión.

Le tocó a apoderarse del término y empezó a mostrar más. “No me importa lo que la gente piense”, destacó. Y como ya han podido ver que hasta una de sus hamburguesas le apodó así.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer