La exdiputada comentó en una fotografía en la que Nicky Jam presentó a su nueva novia y se formó el alboroto. ¡Katleen le dijo a una que sea feliz!
Nicky Jam, Cydney Moreau y Katleen Levy.
Nicky Jam, Cydney Moreau y Katleen Levy.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Viernes 13 de diciembre de 2019 06:00 AM

El domingo 8 de diciembre no fue un domingo normal. ¿Y eso? Las redes sociales se paralizaron porque Nicky Jam, el famoso reguetonero, subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía presentando a su nueva novia llamada Cydney Moreau. ¡Ajá!

Lee también: Teleseries en español comienzan a desmontar su típica 'masculinidad tóxica'

Pero eso no quedó allí, porque una panameña, mejor dicho, la famosa exdiputada Katleen Levy comentó en esta fotografía y se armó una polémica. "Todos mienten"... con emoji de corazón roto y todo. ¡Pa' que tengan un norte!

Mira también: El día a día Live llegó a las pantallas de Nex canal 21

Pero eso no fue todo, pues Michelle Gregoire, asesora a muchas caras del "chollywood", le secundó el comentario con lo siguiente: "Todos... y me consta que te juró amor eterno". ¡Fuerteeeee!, ¡palabras mayores mana!

Bueno, hubo quienes aprovecharon para tirarle los "perros" a la exdiputada, mientras que otras personas le dieron "palo" parejo por el comentario. Destacaban que ella también mintió en los años en que fue diputada de la República, que en su periodo todo fue mentira, mentira y mentira. ¡Ay, santo Padre!

Y la cosa siguió. Una seguidora de Nicky Jam comentó en el "post": "Así mismo, me imagino que él te chateaba". ¡Wouuu! Y ella no se quedó calladita, porque le contestó lo siguiente: "Las envidiosas dirán que no". ¡Tomaaa!

Levy estaba que le picaban los pies por contestarle a todo el que le daba "palo". A una le dijo: "Ya salió una infeliz, sea feliz". ¡Diosss!

Quiero que sepan que la fotografía en la que Nicky presenta a su novia obtuvo un millón y pico de "likes" y unos 8 mil y pico de comentarios, entre los más destacados fueron los de la polémica con Katleen Levy. ¡Mira tú!, ¡'ta famosa!

 

Así es Cyndi Moreau, la nueva novia de Nicky Jam 14 años menor que él

Tras el divorcio de Nicky Jam con Angélica Cruz en 2018, el cantante nacido en Boston ha vuelto a encontrar la ilusión en el amor. Y lo ha hecho gracias a una modelo estadounidense de 24 años llamada Cydney Moreau. Así lo ha confirmado a través de Instagram, donde ha subido una fotografía junto a ella acompañando la publicación con un emoji de un corazón y a lo que la joven ha contestado con un cariñoso: “Te amo bebé”.

¿Quién es Cydney Moreau?

Después de ver la fotografía subida a Instagram por Nicky Jam, a muchos les ha asaltado la duda acerca de quien es la nueva novia del artista, Cydney Moreau modelo estadounidense de 24 años y exatleta.

Moreau nació el 19 de diciembre de 1994 en Luisiana y desde muy temprano profesó un gran interés en el deporte. Además, practicó atletismo durante su etapa universitaria, donde se licenció en administración de empresas.

La modelo, según podemos ver a través de las redes sociales, reside en Miami en donde le gusta disfrutar de la playa, el sol y el buen tiempo. Cydney, a parte de dedicarse al modelaje, también representa a varias marcas deportivas y pertenece a la agencia Wilhelmina Models con sede en la ciudad de Nueva York. 

Gracias a su perfil en Instagram podemos apreciar como Cydney comparte afición con Nicky Jam a los deportes extremos y también a otros como el surf.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer