fama -

'Beachy', un extra del álbum 'Legendaddy' de Daddy Yankee, en el que trabajaron dos panameños

El video del tema ya se grabó, ya está disponible en YouTube. Dímelo Flow y BK forman parte de esta hazaña.

Redacción Día a Día

En marzo de 2022, el reguetonero boricua Daddy Yankee había anunciado su retiro de la música e inició una gira de despedida que culmina a final de este año en Puerto Rico.

Accede a nuestra web

Sin embargo, la noche del jueves estrenó la canción y el videoclip de “Beachy”, junto a Omar Courtz, otra de las canciones bonus de su último álbum "Legendaddy".

"Como se los prometí a todos mis fans, aquí les dejo, otra de las canciones bonus de Legendaddy “BEACHY”, junto a una de las nuevas promesas del género @omarcourtz para ponerle más candela al verano. Otra canción nueva que va para el cierre de mi gira, y de mi carrera a final de año en PR. Los veo en La Meta, en el Choliseo", escribió el intérprete de "Con Calma" en su cuenta de Instagram.

En este tema también metieron la mano dos panameños: Dímelo Flow y BK. No es la primera vez que estos panameños trabajaron con el boricua. Recuerden que colaboraron en álbum "Legendaddy".

Se recuerda que Daddy Yankee comunicó en marzo de 2022, su decisión de retirarse de la música y ahora comienza una nueva etapa en su carrera como productor.

Tras anunciar su retirada del mundo de la música, tenía previsto realizar sus tres últimos conciertos en Puerto Rico en enero, pero fueron pospuestos para finales de este año.

El artista hará cinco funciones de “La Meta” que ya ha vendido todas las entradas, conciertos que ofrecerá entre el 30 de noviembre y 3 de diciembre en el Coliseo de Puerto Rico en San Juan y clausurará así su gira.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ana Alejandra Carrizo anuncia que está embarazada

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Fama ¡Aloha, promesa cumplida! Susan Elizabeth Castillo llega a Hawaii llena de gratitud

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

Fama Prince Royce alza la voz por los latinos: 'Estamos viviendo un momento muy difícil'

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal

Mundo Detenciones y uso de fuerza policial durante protestas contra Trump en EE.UU.

El País Pozos olvidados vuelven a la vida para llevar agua a comunidades de La Chorrera

El País ¡Padre e hija, unidos por el fuego del servicio! La historia de Rolando y Nazareth Ramos

El País Tala de árboles afecta servicios de comunicación y energía en Bocas del Toro

Fama Wisin trae de vuelta los ritmos de 'los tiempos de oro' del perreo en su nuevo álbum

El País Inundaciones afectan más de 100 viviendas en Panamá Este

Mundo Israel ataca una importante refinería de gas iraní en el golfo Pérsico

Fama Beckham, Oldman y el cantante de ‘The Who’, nombrados caballeros del Imperio Británico

Mundo Varios medios de Irán reportan nuevas explosiones en Teherán