fama -

Becky G lanzará la próxima semana su primer álbum, 'Mala Santa'

"Mala Santa" cuenta cuenta con colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

EFE

La cantante californiana de origen mexicano Becky G anunció este viernes que publicará su primer álbum, "Mala Santa", la próxima semana, en la que recibirá el premio Evolución Extraordinaria en los Latin American Music Awards (Latin AMAs). 

El primer trabajo discográfico de la artista de Inglewood, de 22 años, saldrá a la venta el próximo 17 de octubre y cuenta con colaboraciones con Farruko, Zion & Lennox, Dalex, Mau y Ricky, Darell y Myke Towers.

Becky G aseguró en un comunicado que este el título del disco refleja la dualidad mostrada en su corta carrera, en la que ha pasado de ser "adolescente a mujer frente al mundo".

Leer también: ¡Rata inmunda, animal rastrero! Paquita la del Barrio está en terapia intensiva

"A medida que pasa el tiempo, creo que la gente ahora entiende que el 'ángel' que conocieron inicialmente sigue siendo una parte de mí. Mis experiencias hasta ahora han abierto un nivel de madurez y crecimiento que se refleja en la mujer que soy ahora", apuntó.

Con todo, aseguró la cantante de "Mayores" y "Sin Pijama", sigue siendo "dueña" de su "sonido, identidad y expresión" y eso quedará reflejado en esta producción que se grabó en Los Ángeles, Miami, Puerto Rico y Colombia.

La semana de lanzamiento de "Mala Santa" será una muy ocupada para Becky G. El miércoles participará en la conferencia sobre música latina que la revista especializada Billboard organiza con motivo de la entrega de los Latin AMAs.

Leer también: Raphael no piensa hacer dúos con reguetoneros... tienen que mejorar sus letras

 

Recibirá el Premio Extraordinario a la Evolución

El jueves, que es el día del lanzamiento, Becky actuará en la gala de entrega de estos galardones, en la que será honrada con el Premio Extraordinario a la Evolución por su éxito como joven intérprete que ha alcanzado la cima del éxito en un corto período de tiempo.

La cantante, compositora y actriz en "Power Rangers" (2017) cuenta además con tres nominaciones en estos mismos premios, incluyendo el de artista femenina del año.Becky G ya ganó en 2018 dos Latin AMAs en las categorías de artista femenina favorita y por canción urbana favorita por "Mayores". 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo El presidente Bukele sobre reelección indefinida: '¿Por qué es diferente en El Salvador?'

Fama Jhonathan Chávez arrasa este agosto: gira internacional, álbum y fiestón de aniversario

El País Disminuyen los nacimientos y aumentan los matrimonios en Panamá

Deportes Ashley Castillo gana oro para Panamá en el Festival Panamericano de Ajedrez Juvenil 2025

El País Restauración de la Iglesia San Felipe de Portobelo y otras áreas históricas ya cuentan con orden de proceder

Fama ¡Julianne Roux se compromete! La creadora de contenido panameña dijo 'sí' en un ambiente lleno de amor

Deportes Cuatro judocas de Colón representarán a Panamá en los Juegos Codicader 2025

El País IDAAN anuncia limpieza por fases de las líneas de agua en Chitré 

El País Incautan más de dos millones de dólares en los primeros siete meses del año

El País Tras dos años de dolor, llega justicia para Elicenia Solís en Los Santos

El País Hallan osamenta humana semienterrada en San Carlos

El País Cierran cinco subestaciones de la Policía Nacional en Arraiján

El País Acodeco ha multado a 25 agentes económicos por anomalías en escáneres

El País Inclusión, deporte y solidaridad en la XXII Carrera Caminata 'Sendero de Luz' en la Cinta Costera

El País Aprehenden a 170 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa León XIV clausura su multitudinario Jubileo de los Jóvenes: 'Aspiren a cosas grandes'

El País Panamá rechaza las violaciones a los DDHH y exige detener la violencia en Medio Oriente

Mundo El Salvador se suma a los países autoritarios al reformar su Constitución, según el director de la ONG Cristosal