La cantante está en terapia intensiva por una trombosis pulmonar.
Pospuso conciertos por su estado de salud. Foto: Archivo
Pospuso conciertos por su estado de salud. Foto: Archivo
ETIQUETAS:
Por:
Redacción fama -
[email protected] | @DiaaDiaPA |
Viernes 11 de octubre de 2019 06:45 AM

 

Después de que se despidió en México al cantante José José, otra gran figura de la música alertó a los mexicanos en redes sociales, por su estado de salud,  pues comenzó a circular la información de que Paquita la del Barrio, estaba muy grave por una trombosis pulmonar.

El programa de la cadena Univisión “El Gordo y La Flaca”, informó que, según sus fuentes, la cantante  había ingresado al hospital por una trombosis pulmonar y una neumonía a sus 72 años.

Sin embargo, más tarde habló Francisco Ortiz, mánager de la famosa intérprete de “Rata de dos patas”, con el programa “Ventaneando” de la cadena TV Azteca y ahí aclaró todo.

Confirmó que el pasado 8 de octubre se encendieron las alarmas por la salud de Paquita. “Empezó con molestias, de la presión, decía que le dolía el pecho. Esa noche la situación se agravó un poquito, ya no se podía parar, decía que le dolía el pecho, y lo primero que se te viene a la mente es el corazón. Llegó un doctor, le dio medicamento y le suministró un calmante, creímos que amanecería mejor, pero nos dimos cuenta que no”.

Mire: Calle Arriba de Natá presenta a su soberana 2020, S.M. Ahissell Del Rosario

“Paquito”, como se le conoce al mánager entre los medios, explicó que en el hospital “detectaron que había un daño pulmonar a razón de todos los climas que hemos viviendo, salimos de gira, estuvimos en Estados Unidos, sabemos que el clima es fuerte, eso se fue sumando, aguantó, hasta que los pulmones se saturaron”.

 Paquita la del Barrio esta en terapia intensiva, aunque “después de dos días están por bajarla a piso, ya la estabilizaron ven que ha ido evolucionado bastante bien”.

No se pierda: El rostro del mexicano José José feliz se inmortaliza en máscaras de látex
Está en observación

No quiso alarmar a los fanáticos de la cantante: “El término terapia intensiva creemos que está en coma o porque la van a entubar, pero en este caso, lo que determinó el doctor fue tenerla en observación. Nunca estuvo inconsciente, pero ellos querían ver detalle a detalle cómo iba la arritmia cardiaca, cómo iban funcionando los pulmones, suministrarle más oxígeno y finalmente reaccionó, fue muy bueno”.

No dejes de leer