La futura soberana viene de una dinastía, su madre, María Inmaculada Vargas, también lució la corona de esa tuna en el año en 1997.
Soberana de Natá.
S.M. Ahissell Del Rosario cuenta con 18 años de edad. Foto: Cortesía.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 10 de octubre de 2019 04:15 PM

Las diferentes tunas del Carnaval panameño  ya calientan motores en miras de las fiestas del rey Momo de 2020. 

 

Matanzas, presentaciones, galas folclóricas entre otros eventos, son los que han realizado algunas de esas tunas. Y Calle Arriba de Natá no se queda atrás, este 12 de octubre en la Casa del Pueblo de Natá desde las /:00 p.m. presentan oficialmente a su soberana número 25, la señorita Ahissell Del Rosario Morales Vagas, quien junto a su tuna y familiares se preparan para celebrar por todo lo alto las Bodas de Plata de su alegre tuna.

Leer también: Toni Drums, hermano de Sech: 'Estamos despertando del sueño'

 

Orquesta en vivo y todo

La gala de presentación “Encuentro de dos mundo” estará "bomba",  además de  discoteca,  reinas invitadas, presentación de la corte real y murga, amenizará la Orquesta del SPI la cual deleitara con contagiosas melodías durante toda la noche.

 

¡Ah! Y los tunantes están activados, porque aprovecharon para enviarle un mensajito a la calle contraria, “le queremos recordar que la vida da muchas vueltas, y que los que hoy vanaglorian dinero, mañana lo extrañarán encerrados, Alerta Aereopuerto no miente. ¡Ups!”.

 

Leer también: Mayín Correa pedirá la separación del diputado guna acusado de abuso sexual
No dejes de leer