fama -

Belinda podría ser la nueva usurpadora, ¿qué piensa Gaby Spanic?

La cantante inició su carrera artística como actriz de telenovelas infantiles.

Redacción Fama

Se rumora que la cantante Belinda podría ser la protagonista de la nueva versión de “La Usurpadora”, telenovela de Televisa emitida originalmente en 1998 y que fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic.

Al ser cuestionada sobre el remake de la historia que la llevó al a fama, Spanic dijo al programa “Hoy”: “A Belinda yo la quiero mucho. Le deseo toda la suerte del mundo. Ella es muy talentosa y la conozco desde hace años”.

Televisa planea retomar esta historia junto con otros éxitos de telenovelas, como Cuna de Lobos y La Madrastra en un formato llamado Fábrica de Sueños, el cual traerá esas historias de manera renovada, con formatos cortos y ubicadas en la actualidad.

No se pierda: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudianteÉxito en Latinoamérica

Este famoso melodrama consolidó a Gabriela Spanic como una de las mejores villanas de la pantalla chica, protagonizada a lado de Fernando Colunga, Dominika Paleta y Juan Pablo Gamboa.

Respecto si ayudaría a Belinda para que interpretara a una excelente Paola Bracho, Gaby comentó: “Ella es muy buena actriz, pero si quiere algún consejo se lo puedo dar con mucho gusto”.

Si Belinda acepta participar en esta nueva versión que estará adaptada a formato de serie en 30 capítulos, sería su regreso a la televisión tras su último papel en los melodramas con Camaleones de 2009.

 

Mire: La foto era un experimento...Travis Scott no le fue infiel a Kylie Jenner
Etiquetas
Más Noticias

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud