fama -

Belinda podría ser la nueva usurpadora, ¿qué piensa Gaby Spanic?

La cantante inició su carrera artística como actriz de telenovelas infantiles.

Redacción Fama

Se rumora que la cantante Belinda podría ser la protagonista de la nueva versión de “La Usurpadora”, telenovela de Televisa emitida originalmente en 1998 y que fue protagonizada por la actriz venezolana Gabriela Spanic.

Al ser cuestionada sobre el remake de la historia que la llevó al a fama, Spanic dijo al programa “Hoy”: “A Belinda yo la quiero mucho. Le deseo toda la suerte del mundo. Ella es muy talentosa y la conozco desde hace años”.

Televisa planea retomar esta historia junto con otros éxitos de telenovelas, como Cuna de Lobos y La Madrastra en un formato llamado Fábrica de Sueños, el cual traerá esas historias de manera renovada, con formatos cortos y ubicadas en la actualidad.

No se pierda: Meduca le jala las orejas a “La Wachi” por video en el que baila con estudianteÉxito en Latinoamérica

Este famoso melodrama consolidó a Gabriela Spanic como una de las mejores villanas de la pantalla chica, protagonizada a lado de Fernando Colunga, Dominika Paleta y Juan Pablo Gamboa.

Respecto si ayudaría a Belinda para que interpretara a una excelente Paola Bracho, Gaby comentó: “Ella es muy buena actriz, pero si quiere algún consejo se lo puedo dar con mucho gusto”.

Si Belinda acepta participar en esta nueva versión que estará adaptada a formato de serie en 30 capítulos, sería su regreso a la televisión tras su último papel en los melodramas con Camaleones de 2009.

 

Mire: La foto era un experimento...Travis Scott no le fue infiel a Kylie Jenner
Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York