Profesora: "Hubo un supervisor que me defendió y dijo: ‘No te metas con ‘La Wachi’ porque ella es una mujer que trabaja”.
Teresa Armuelles.
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 06 de diciembre de 2018 03:00 PM

 

¡Ayyy! Recuerdan que hace unos días la famosa profesora Teresa Argüelles conocida como "La Wachi" subió un video mientras bailaba con un estudiante. "Parte del examen, ya que los jóvenes no saben bailar, esto representa el 20% del examen de historia, deben saber o practicar cuatro géneros de música, salsa, merengue, típico y soca", escribió la profesora aquella vez en su cuenta de Instagram.

 

Bueno querida audiencia, nos enteramos por medio del periódico hermano “Crítica” que la profesora recibió un jalón de oreja por medio del Ministerio de Educación. ¡Sí!

Leer también: Tailandeses aman a Rosa Iveth...lluvia le hace intriga, pero se lució en bañador
Supervisor defendió a la "prof"

“El video salió de la nada, el que lo grabó fue un estudiante de sexto año, pero mi examen contaba de varias partes, yo llevé a Masha Armuelles también a la escuela para hablar de la primera y Segunda Guerra Mundial, y del Ministerio de Educación me localizaron para llamarme la atención, pero hubo un supervisor que me defendió y dijo: ‘No te metas con ‘La Wachi’ porque ella es una mujer que trabaja”, contó la profesora. ¡Ups!


La profesora agregó que  sigue en el colegio.

Leer también: ¡Muerdan el piso! Sech estrena álbum con artistas internacionales...ta' cotizado
No dejes de leer