fama -

 Bella Hadid publica un emotivo mensaje en apoyo a Palestina

De acuerdo con el New York Post, Hadid acudió a la marcha vistiendo la tradicional keffiyeh.

Nueva York/EFE

La supermodelo estadounidense Bella Hadid salió en defensa una vez más del pueblo de Palestina, donde tiene sus raíces, con un mensaje en su página de Instagram, en la que habla de la historia de su familia. 

 

Te recomendamos: Zendaya celebró como persona y no como modelo

"Amo a mi familia, amo mi herencia, amo Palestina. Me mantendré firme para mantener su esperanza de una tierra mejor en mi corazón. Un mundo mejor para nuestra gente y las personas que los rodean. Nunca podrán borrar nuestra historia. ¡La historia es historia!", señaló la modelo, que en otras ocasiones ha recurrido a las redes en apoyo a Palestina. 

Hadid, que participó la noche del sábado en una marcha en apoyo a Palestina en el condado neoyorquino de Brooklyn, acompaña su mensaje con una foto de sus abuelos, Khairiah Daher Hadid y Anwar Hadid, el día de su boda, quienes tuvieron ocho hijos, entre ellos su padre, Mohamed Hadid, según recuerda. 

 Agrega que "fueron sacados de sus hogares en Palestina en 1948, convirtiéndose en refugiados en Siria, luego en el Líbano y luego en Túnez". 

De acuerdo con el New York Post, Hadid acudió a la marcha vistiendo la tradicional keffiyeh, portando la bandera palestina y un símbolo de la paz. 

 

Te recomendamos: ¡Hoy es la noche de Carmen Jaramillo!

 

La marcha en apoyo a Palestina se realizó tras la escalada del conflicto entre Israel y Palestina, que hoy se analiza en el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas. 

Indica además que antes de la marcha la cotizada modelo había publicado un video en apoyo de la patria de su padre, incluida una imagen de lágrimas que corrían por su rostro. 

"No te puedes permitir la insensibilidad de ver cómo se quita una vida humana. Simplemente no puedes. Las vidas de los palestinos son las que ayudarán a cambiar el mundo. Y nos los están quitando por segundo.#Liberen Palestina", escribió en el texto que acompañó el video, de acuerdo con el diario.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Le reclamaron por la música! Katleen Levy respondió con una tanda de Yemil

Fama Un océano de flores para despedir a Harald V en una procesión espontánea que no cesa

Fama Stevens Joseph celebra su primer pasaporte todo lleno

El País Minsa impulsa millonaria inversión para fortalecer los servicios de salud en Chepo y comunidades aledañas

El País Vamos aprueba iniciar el proceso para convertirse en partido

El País Aprehenden a menor sospechoso de robo a mano armada en Río Hato

El País Hallan cría de ballena jorobada muerta en costas de Tonosí

Deportes Panamá podría definir este domingo a su primer clasificado al Caribe

Relax Jessica Canto llega a la Feria Internacional del Libro de Panamá con 'Forjada por el Fuego'

El País Copa Airlines retomará en septiembre totalidad de sus destinos a Venezuela tras terremotos

Mundo El rey Harald de Noruega muere a los 89 años y Haakon VIII le sucede en un país inmerso en luto

El País Buque paga récord de 5,3 millones de dólares en una subasta para cruzar el Canal de Panamá

El País Mejoramiento vial de 246 kilómetros entre Panamá Este y Darién alcanza 55% 

El País Ocho pandilleros con condenas de hasta 108 meses son aprehendidos en Operación Retorno

El País 428 jóvenes de Darién y Panamá Este dan sus primeros pasos laborales con 'Mi Primer Empleo Agro'

El País Aprehenden a una mujer por su presunta vinculación en un peculado en perjuicio del CONADES

Fama Victoria’s Secret ya tiene fecha para su próximo desfile y promete varias sorpresas

El País ¡Ruptura en Vamos! Paulette Thomas renuncia a la coalición y Juan Diego Vásquez responde

Fama Muere Peter Cullen, la voz de Optimus Prime en 'Transformers', a los 85 años