fama -

Benji Gregory, actor de la serie “Alf”, falleció a los 46 años; su muerte es investigada

Interpretó a Brian Tanner en la popular comedia de finales de los 80. Falleció en Arizona, EEUU junto a su perro de servicio.

Redacción

Benji Gregory, famoso por su actuación como Brian Tanner en la serie cómica “Alf”, murió en Estados Unidos a los 46 años, según revelaron los portales especializados E! y TMZ.

Rebecca Gregory, hermana del actor, informó a TMZ que fue encontrado muerto en su auto en el estacionamiento de un banco en Peoria, Arizona, el pasado 13 de junio. De acuerdo a los reportes, el certificado de defunción confirma esa fecha y la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa señaló que la causa de la muerte aún está siendo investigada.

La hermana de Benji contó que él sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno del sueño que a menudo lo mantenía despierto durante días.

Ella cree que el día 12 de junio fue a una sucursal del Chase Bank a depositar unos cheques, se quedó dormido en el auto y murió por un golpe de calor vehicular por las altas temperaturas estivales en Arizona. Él estaba acompañado de su perro de servicio Hans, que también murió.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Rebecca comentó que su familia está viviendo una gran pérdida y agradece los pensamientos y las palabras amables de todos. Sugirió que se hagan donaciones en nombre de Benji a The Actors Equity Foundation o a ASPCA (Sociedad Americana para la Prevención de la Crueldad hacia los Animales), causas que él apoyaba.

Benji Gregory nació en Los Ángeles, donde su padre, su tío y su hermana también se dedicaban a la actuación. Saltó a la fama interpretando a Brian Tanner en los 101 episodios de “Alf” emitidos entre 1986 y 1990. Aunque tuvo algunos trabajos adicionales como actor, abandonó el mundo del espectáculo en 2003 para alistarse en la Marina de los Estados Unidos. Más tarde, dejó el servicio y se formó como oficial de aeronáutica, obteniendo su título en 2005 con honores.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Fama Anuel AA levanta el puño ante seguidor que burló la seguridad y subió al escenario en Perú

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País 2 de noviembre: Panamá recuerda con flores, oraciones y cariño a quienes ya no están

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

Fama Abraham Pino recuerda sus inicios como creador de contenido y el camino que abrió en Panamá

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala

Fama ¡Orgullo colonense! Yoriel Chifundo conquista título internacional en República Dominicana

El País Mujer de Isla Cañas da positivo a malaria tras capacitación en Panamá

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto General del Estado por B/. 35,111.75 millones

El País Sancionan ley que extiende beneficios a jubilados y pensionados

El País Mulino encabeza romería del 2 de noviembre en el Cementerio Amador

Fama 'Quizás todavía estoy a tiempo': Katleen Levy habla de su sueño de ser actriz

Fama ¡La soñó desde el primer día! Italy Mora será mamá de una niña

Fama La muerte de Hayden Panettiere, declarada como accidental y concluye la investigación

El País Recuperan dos vehículos en Puerto Caimito y aprehenden a un hombre y una mujer

Fama Daddy Yankee reúne a Bizarrap, Cardi B y Myke Towers en su nuevo álbum ‘La Postal’

El País Panamá Oeste pide más agroferias en las zonas montañosas y tiendas del pueblo