fama -

¡Bien desubicada! Daniel Arenas fue acosado por la actriz Lyn May; él respetó a su mujer

La mexicana fue invitada al programa que conduce el colombiano, en compañía de otras celebridades, y fue allí donde vivió la incómoda situación

Redacción Fama

Daniel Arenas debutó como presentador el 25 de enero de 2023 en el programa ‘Hoy día’ de Telemundo, en el cual ha vivido algunas situaciones inesperadas. Tal y como le ocurrió en la mañana del 16 de marzo, cuando recibió como invitada a la actriz y vedette Lyn May, señalada de acoso por su comportamiento en el matutino.

Resulta que el colombiano fue el encargado, junto a su compañera Penélope Menchaca, de darle la bienvenida a la mexicana de 70 años. Motivo por el cual se sentaron los tres en el mismo sillón.

Fue entonces cuando la mujer dio inicio a su cuestionado comportamiento y, con la pierna izquierda, comenzó a rozar la rodilla del hombre de 43 años, quien se mostró incómodo y sorprendido. Además, no paraba de tocarle el brazo.

Incluso, hay un momento en que Lyn May toma a Daniel Arenas de la mano y entrelaza sus dedos, pero él no sabe cómo evitar que esto suceda. Sin embargo, este era apenas el comienzo.

Luego de hablar un rato sobre ciertos temas, la actriz mexicana le pide al colombiano que la abrace y él accede, pero ella aprovecha la cercanía e intenta robarle besos en dos ocasiones. No obstante, él corre la cara, se niega y deja en claro por qué rechaza la proposición.

“Tan bella, muchas gracias. No, no, perdóneme, pero no (...) Soy un caballero y tengo que respetar a la mujer que me espera en casa (...) Me siento muy bendecido de tenerte aquí… no estoy nervioso, estoy contento de tenerte aquí”, expresó el protagonista de telenovelas como ‘La gata’ y ‘Mi marido tiene familia’.

Como era de esperarse, los incómodos momentos que vivió el hombre nacido en la ciudad de Bucaramanga en ‘Hoy día’ fueron duramente reprochados en redes sociales.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

Fama Royer Pérez lleva la tendencia de las prendas encapsuladas al universo del fútbol panameño

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos

Deportes Del barrio al torneo mundialista: los 26 panameños que persiguen la gloria

Deportes Portugal inicia su camino en el Mundial con un decepcionante empate frente al Congo

El País Cae presunta red de explotación sexual infantil: dos aprehendidos y ocho menores rescatados

El País EEUU entrega a Panamá equipos de seguridad marítima, fronteriza y cibernética

El País Panamá crea una escuela de inteligencia y contrainteligencia ante 'amenazas emergentes'

El País Una niña y un adulto mueren en un ataque armado cerca de la escuela El Japón

Relax ¡Será una elfa! Anya Taylor-Joy se une al 'cast' de la nueva película de ‘El señor de los anillos’

El País ¡Otro logro más! El Aeropuerto Internacional de Tocumen alcanza el primer lugar en el AirHelp Score 2026

El País El Gobierno de Panamá impulsa una ley para mejorar el servicio eléctrico nacional

Deportes 'La Marea Roja' panameña toma Toronto en vísperas de la cita mundialista con Ghana

El País ASEP: Aumentos recientes en facturas de luz son por subida del consumo, no por aumento de tarifas

El País Niegan apelación a hombre que abusó de cinco niños en Guna Yala

Deportes Mbappé, máximo goleador de la historia de Francia tras su doblete a Senegal

Deportes Ghana apela decisión de Canadá de no permitir la entrada de Thomas Partey para el Mundial

El País Los feminicidios suben un 57% en los primeros cinco meses de 2026 en Panamá y suman once