fama -

¡Bien que lo! Boza también hará su concierto Live

Para que todos en casa disfruten de todas sus canciones en vivo.

Valerie Stoute

"Te veo down y yo quiero prenderte. Si el te falla hoy, puede perderte. Siempre hay uno con ganas de tenerte. Y aprovéchalo que eso no es de suerte. Oye bebesita conmigo tú andas chill, sorry for you pero tú eres pa’ mi. Vamos pa’ la playa si quieres gasto mil. Tu seguridad te la brinda un fusil, pero no te prometo el cielo, te prometo ser tu mundo entero. Enséñame tú corazón que quiero verlo Pa’ mezclarlo con un poquito de veneno. Sé que la vida es dura, y ese tema los dos lo conocemos. Amémonos siendo ajenos. La pepa, el whiskey y usted...". Sí, yo sé que todo el mundo ya quedó bailando en la silla de su casa solamente con leer parte de la letra de la canción "Me mató", de Boza.

Lee también: 'Mientras dure esta emergencia mundial, seamos buenos vecinos y ciudadanos'

Les cuento que en este tiempo en que la gente debe estar en sus casas para evitar así la propagación del coronavirus, ya varios artistas han realizado Live desde sus diversas plataformas digitales y redes sociales para llevar entretenimiento en medio de esta pandemia que solo da preocupación a la población panameña.

Mira también: Madre de Tatiana Vélez: 'Yo no sé si ya perdí a mi hija, eso solo lo sabe Dios'

Samy y Sandra Sandoval fueron los primeros en llevar esta iniciativa a la realidad. Le siguieron Sech, Rabanes y otros cantantes de música típica, así como de otros géneros musicales, entre ellos Boza, quien anunció en redes sociales lo que viene bajando pa' la gente. ¡Oh sí!

"BUENAS TARDESSSSSSSSSSSSS. Presentan El 'show' live más esperado! La Resistencia al virus by @bozamusic #Chantinconflow #partyentucasa @fastermusica @albertogaitan507", fue el texto de su "post".

"La resistencia al virus" es el título del Live de Boza, que se llevará a cabo el 20 de marzo desde las 8:00 p.m. ¡Ya saben! 

Por otro lado, para que vayan anotando, el "hashtag" de este concierto en casa sería #chantinconflow. ¡Mira tú!

Cabe mencionar que en febrero de este año el cantante panameño estrenó su sencillo "Party en mi Casa", el cual está disponible en todas las plataformas digitales y el videoclip en YouTube.

"…hay un party en mi casa, invito a todas las muchachas, y están bien tranquilitas y terminan bailando borrachas…empezamos en la pista y terminamos en la piscina perreando…", dice parte del tema.

En abril de 2019, el intérprete panameño firmó con la disquera Sony Music Centroamérica y Caribe, lo que representa un gran logro para el artista y, según él mismo lo ha expresado, "el comienzo de un gran sueño".

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Evalúan 9,391 viviendas e inician la construcción de las primeras 31 casas

Fama Sasha Nikyta recauda $10,000 para la casa de la bebé Elodi

El País Foro Económico Mundial convoca en Panamá a los jefes de 27 empresas multinacionales

Fama Por $5 puedes participar por una noche con Mayer Mizrachi y apoyar a damnificados

Relax ¿Antojo de algo diferente? Aprende a preparar un Pumpkin Spice Latte en casa

Fama Influ Awards 2026: conoce a los nominados y vota por tus influencers favoritos

Relax Roban cuentas de WhatsApp para pedir dinero: las señales que debes reconocer

Fama ¿Quién más se apunta? Yaneth Marín también quiere rifarse por los damnificados

Relax ¡Prepárate para el terror! ‘Clayface’ presenta el lado más oscuro de Gotham

El País Canal de Panamá ingresó 6.600 millones de dólares durante el año fiscal 2026, un 16 % más

El País Lluvias agravan la situación de familias damnificadas en La Colorada de Los Santos

El País Geólogos venezolanos evalúan daños en escuelas de Veraguas tras el terremoto

Fama Jey One se presentará en Panamá y sumará esfuerzos para apoyar a familias damnificadas

Fama Maluma confiesa que todavía tiene mucha ansiedad y habla de sus luchas personales

El País Padres de familia rechazan el regreso a clases presenciales en escuelas de Panamá Oeste

El País IFARHU y Caja de Ahorros anunciarán fechas para retirar las tarjetas PUNCH pendientes

El País Feligreses llegan a Portobelo para venerar al Cristo Negro este 21 de octubre

El País Aprueban proyecto de ley que moderniza y unifica marco jurídico del sector cinematográfico panameño  

El País Gabinete autoriza modificaciones al proyecto de ley de Presupuesto General del Estado 2027

El País Minsa detecta alimentos en mal estado durante operativo previo al Cristo Negro de Portobelo