fama -

¡Bien saludable! Mangos, uvas y manzanas... los antojos de Ana Lorena Cortés

La novia de Rommelito Gutiérrez asegura que de vez en cuando le dan náuseas, pero son menos que antes.

Valerie Stoute

¡Queremos ver a esa niña o niño ya, aunque ya sabemos que tenemos que esperar hasta finales de julio o principios de agosto! La exguerrera Ana Lorena Cortés, quien tiene casi cinco meses de embarazo, nos confesó que tiene antojos bien saludables y eso. ¡Más bien!

Lee también: Panamá a un paso de llevarse la Gaviota...¡hay que seguir votando!

A la pareja de Rommelito Gutiérrez le da por comer mangos, manzanas y uvas. ¡Oye, pero esas exguerreras sí que son saludables, por ejemplo Julia Honings, a quien solo se le antoja comer porotos, lentejas y demás!

Mira también: Castalia Pascual es duramente criticada por mofarse de reportaje de perro

Nos destacó que todo marcha bien y que de vez en cuando le dan náuseas, pero son mucho menos que antes. ¡Qué bueno!

Para los que se preguntan si Ana Lorena ya está comprando cositas "unisex", pues les cuento que no. Ella primero quiere saber el sexo de la criatura para empezar a armar el cuarto, decorar y comprarle ropita a su primogénito o primogénita. ¡Belleza!

Recordemos que la pareja dio la buena nueva el pasado 14 de febrero con "posts" en sus respectivas cuentas de Instagram.

Ya era un secreto a voces que Ana Lorena y Rommelito serían padres, incluso en redes sociales se hablaba de que ella solo utilizaba chancletas y ya tenía cara de embarazada, pero no se le veía mucha barriguita.

 

Todos los días están juntos

No viven juntos, pero ella nos contó que tienen esa meta. Él tiene su negocio de alquiler de equipos para cumpleaños y ella trabaja como presentadora de deportes en TVMax. Además, ella trabaja como nutricionista en una escuelita. ¡Más bien!

 

Padece endometriosis, pero está controlada

En una reciente entrevista nos comentó que este año estaba en plan de hacerse un examen para solucionar un problema. Ella padece endometriosis y eso era lo que impedía que tuviera un embarazo en algún momento cuando lo quisiera planificar. "Pero la endometriosis se detecta cuando se hace el examen y cuando lo ven, lo cortan, entonces, el doctor me dice: 'tú tienes todos los topics, tienes todos los síntomas, pero no te puedo dar un diagnóstico ahorita, porque tenemos que hacerte una laparoscopia', y para este año era que estaba planificado, no cojí estrés tampoco, me dije poco a poco y bueno, al final se dio y ya", explicó.

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan drogas, celulares y más de B/. 4 mil en efectivo en cárcel de Penonomé

Deportes La panameña Ilda Mason celebra ser la voz en español de la ceremonia inagural del torneo mundialista

Deportes 1-1. Brasil y Marruecos se conforman con el empate en el inicio del Grupo C

Mundo Trump anuncia que este domingo se firmará el acuerdo con Irán para poner fin a la guerra

El País Joven de 20 años muere tras ataque armado en Puerto Escondido

Fama Mari Gaby le pone voz a las mujeres en esta fiesta mundialista con 'Gol Quiere'

El País Ordenan detención para exrepresentante del corregimiento de El Coco

Deportes Inglaterra recupera las botas y balones que le robaron la noche del viernes en Kansas City

El País Capturan en Panamá a seis colombianos por minería ilegal vinculada al Clan del Golfo

Deportes Ghana tacha de 'prepotente' e 'injusto' que Canadá niegue el visado a Thomas Partey

El País Condenan a 50 años de prisión a 12 acusados de matar a 13 reos en cárcel de Panamá en 2019

Deportes 1-1. Canadá empata con Bosnia y Herzegovina en el primer partido de un Mundial en su casa

Deportes José Luis 'Puma' Rodríguez: 'Ayer soñé que marcaba un gol'

El País Caen 11 personas en campamentos vinculados a minería ilegal en Mamoní

El País Paciente con sarampión tuvo contacto con más de 500 personas en Centroamérica

El País ASEP multa con más de B/.68 millones a EDEMET y EDECHI por fallas en el servicio

El País Capturan en Costa Rica a uno de los más buscados por narcotráfico en Panamá

El País Contraloría ordena auditoría forense al Mercado Periférico de Chilibre

El País Más de 1,600 artículos prohibidos encontrados en centro penitenciario de Colón

El País Piden cámaras de seguridad para reforzar vigilancia en La Pintada