La votación debe realizarse mientras Margarita canta.
Margarita y sus músicos destacaron. Foto: Cortesía Obed Samudio
Margarita y sus músicos destacaron. Foto: Cortesía Obed Samudio
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 28 de febrero de 2019 10:15 AM

 

Panamá sigue en la competencia folclórica del Festival Internacional de Música de Viña del Mar y es que anoche logró avanzar a la final junto a Chile y Argentina.

La panameña Margarita Henríquez, ataviada con una pollera, interpretó el tema “Mi tierra te llora”, obteniendo el primer lugar del segundo grupo. Luego se anunció a los tres finalistas, quedando en el segundo lugar con la puntuación total de 6.4.

El primer lugar fue para Benjamín Walker con 6.6 y tercero, Destino San Javier de Argentina con 6.3.

 

Puede leer: ¡Nació Rafaella! Aurelio Tamayo está que no cabe en el pecho de la emoción

 

Margarita, a diferencia de varios participantes, recibió los aplausos del público, el cual es considerado uno de los más difíciles del mundo. Igualmente la pollera fue elogiada por presentes, presentadores y periodistas internacionales que consideraron el vestido de Panamá una obra de arte.

Para el mánager Aristides Burgos, la competencia ahora es más fuerte, por lo que hoy los ensayos continúan.

Margarita aprovechó para agradecer nuevamente por el apoyo y recalcar que sigan votando. “Gracias mi gente, estoy agradecida por todo. Y les digo que ponerme la pollera fue lo más hermoso que pudo pasar, es un orgullo lucirla en la Quinta Vergara, es una emoción muy grande”, comentó.

 

Además: Morgan Freeman muestra apoyo al cine istmeño

 

Por otro lado, aún no se ha seleccionado el vestuario que lucirá la santeña hoy en la noche. A todos los participantes, antes de llegar a Viña, se le solicitó traer un vestuario adicional por si acaso pasaban a la final.

Recuerden que deben bajar el APP “Claro Viña 2019” y votar  mientras la santeña canta. 

 

 

No dejes de leer