fama -

¡Bienvenido Jorge Adrián! La cantante Margarita Henríquez ya dio a luz a su primogénito

El bebé nació saludable y la artista se encuentra en perfecto estado de salud también.

Redacción/Fama

Se estaba haciendo esperar, pero es que quería darle el mejor de los regalos a su papá. Desde hace varios días, Margarita Henríquez comentaba en sus redes sociales que ya ella y su esposo, Jorge Luis Bustavino estaban a la espera de conocer por primera vez a su hijo, pero Jorge Adrián nada que salía. 

Los tíos publicaban fotos de Margarita pipona para apurar al pequeño, que salió cuando le dio la gana.   

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Ayer, en horas de la noche, el presentador de SerTV informó en sus redes sociales que por fin el bebé había nacido. Con un video desde el hospital, en el que se ve a Margarita cargándolo , mientras que él y su primera hija lo ven, Jorge aseguró: “Y en este día he recibido el mejor regalo de cumpleaños del mundo, gracias a Dios nuestro Jorge Adrián ya está aquí”. 

Bustavino aprovechó para agradecer a su adorada Margarita por el regalo y a su cuñado Juancín por haber filmado mientras veían al bebé en la habitación del hospital. 

“Gracias a todos por sus buenos deseos estamos felices que no tengo palabras que expresen este sentimiento”. 

En el baby shower ellos entregaron una velitas con una oración para que todos los que asistieron pudieran orar para que todo le saliera bien mientras ella estaba en labor de parto, y varios prendieron su velita. 

En sus historias compartió fotos del pie del bebé tatuado en el brazo. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico