fama -

¡Billie Eilish sigue en picada! Más de 150 mil personas han dejado de seguirla en Instagram tras confesar su bisexualidad 

Al ver todo lo que está pasando, la cantante arremetió contra la revista Variety por obligarla a salir del closet. 

Redacción Fama

El pasado fin de semana, Billie Eilish acudió a una alfombra roja de la revista Variety donde fue cuestionada nuevamente sobre sus preferencias sexuales.

La cantante reafirmó lo que había dicho anteriormente a la misma publicación que la invitó a su evento: “Todavía me dan miedo las mujeres, pero creo que son preciosas”.

En noviembre, Variety ya había entrevistado a la intérprete de ‘Bad Guy’ y reveló que tenía conexiones profundas con la mujeres y que le atraían en todos los sentidos.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

“Nunca sentí que pudiera relacionarme muy bien con las chicas. Las amo mucho. Las amo como personas. Tengo conexiones profundas con las mujeres de mi vida, con las amigas de mi vida, con las mujeres de la familia de mi vida. Me atraen físicamente, pero también me intimidan mucho, su belleza y su presencia”, dijo hace un mes.

Tras sus palabras, la conductora de la alfombra roja le cuestionó si lo publicado era para ‘salir del clóset’ a lo que Billie respondió: “No, no lo hice, pero pensé: '¿No era obvio?’. No me di cuenta de que la gente no lo sabía. Realmente no creo en eso. Yo simplemente digo: '¿Por qué no podemos simplemente existir?’… Pero vi el artículo y pensé: 'Oh, supongo que salí del clóset hoy'. Está bien, genial. Es emocionante para mí porque supongo que la gente no lo sabía, pero es genial que lo sepan… Estoy a favor de las chicas".

Las nuevas declaraciones de la artista de pop provocaron críticas por parte de sus seguidores y muchos dejaron de seguirla, al grado de perder más de 150 mil fans en tan solo tres días y  eso causó que la cantante hiciera un publicación reclamándole a Variety del por qué no le preguntó otra cosa más importante.

“Gracias, Variety por darme este premio y también por sacarme del armario en una alfombra roja a las once de la mañana en lugar de hablar conmigo sobre cualquier cosa que importe realmente. Me gustan los hombres y las mujeres. Por favor, déjenme en paz, a quién le importa”, mencionó junto a una foto donde está haciendo del baño y muestra sus pantalones y ropa interior sobre las rodillas.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presentan 'El Avión de la Sele' alegórico al equipo de Panamá en el Mundial de Fútbol

Fama Samuel Anthony le pregunta a Sech lo que muchos quieren saber: '¿...y el concierto en el Rommel?

El País Aprehenden a siete exfuncionarios por presunto peculado en la Operación Eco Distante

Fama ¡Convirtió el mensaje en canción! Seguidora le pide $500 a Faster pa ir al Mundial 2026

El País Aprehenden a uno de los más buscados mientras viajaba en una camioneta blindada

Fama ¡Quiere que Panamá se active pa verla! La película 'Visa pa’l Mundial' de Elmis Castillo ya viene en camino

El País Panamá recupera más de 5.000 empleos en actividad bananera tras cierre por huelga sindical

El País Aprueban crédito extraordinario para la primera fase de la sede principal del Servicio Nacional de Migración

El País Mgter. Eusebia Calderón de Copete asume la presidencia de la Junta Directiva de la CSS

El País Limpian playa de Palmas Bellas en Chagres para promover conciencia ambiental

El País Panamá Impulsa un impuesto a multinacionales para salir de una lista negra de la UE

El País Dengue bajo vigilancia en Coclé, hay 24 casos

El País ¿10%, 20% o nada? Acodeco aclara cómo funciona la propina

Mundo Donald Trump llena símbolos oficiales con su imagen y marca su huella en EE. UU.

El País Desarticulan red de narcotráfico que movilizaba droga por servicios de correo

El País Universidad de Panamá lidera ranking nacional en EduRank 2026 y se posiciona en el top 50% en 13 áreas de investigación

Mundo Los tres infectados por hantavirus en el crucero serán evacuados a Países Bajos

El País ¡Juegue vivo! Alerta sobre las estafas en compras por plataformas digitales

Fama Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

El País Panamá registra más de 2 mil casos de dengue en lo que va de 2026

El País Transparencia Internacional lanza plataforma de datos sobre dinero electoral en Panamá