fama -

Billy Porter, interpretará el hada en la nueva versión de la Cenicienta

Según el actor su personaje no tendrá género definido en esta nueva cinta. "Al menos es como lo estoy interpretando yo".

EFE

 

El actor estadounidense Billy Porter, que interpretará al hada de la nueva versión de "Cinderella" (Cenicienta), aseguró este martes a CBS News que este personaje no tendrá género definido en esta nueva cinta.  "La magia no tiene género", defendió el artista.

"Vamos a presentar este personaje como sin género, al menos es como lo estoy interpretando yo. Y es realmente poderoso", añadió Porter. 

Porter consideró asimismo que esta nueva mirada a "Cinderella" se convertirá "en un cuento clásico para las nuevas generaciones". 

"Creo que las nuevas generaciones están preparadas de verdad. Los niños están preparados. Son los adultos los que frenan estas cosas", indicó. 

Leer también: La infanta Elena visitará esta semana proyectos sociales en Panamá

 

Pierce Brosnan participará en la cinta 

Porter es una importante figura en Hollywood en defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ y de los afroamericanos, especialmente tras su aclamada y popular participación en "Pose"

Esta serie le dio a Porter un premio Emmy al mejor actor dramático. 

Además, este actor gay es toda una sensación en las alfombras rojas y galas de Hollywood por sus "looks" muy alejados del estilo tradicional y conservador masculino. 

La nueva película sobre Cinderella, cuyo estreno está previsto para febrero de 2021, contará con la cantante latina Camila Cabello como protagonista en lo que será su debut en la gran pantalla.

Se espera que Cabello no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora de este largometraje.

Kay Cannon, la realizadora de la comedia "Blockers" (2018), será la directora y guionista de esta cinta que adaptará la historia de Cinderella al mundo moderno y con un toque musical.

Idina Menzel, Pierce Brosnan y Nicholas Galitzine también formarán parte del elenco.

Leer también: Hasta Martinelli celebró los 40 de Liza Hernández

Otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden, quien dio forma a la idea original para esta cinta sobre la que se basó el guion de Cannon y que figurará como productor. 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

Fama El legado de Selena llega al Museo del Grammy con atuendos icónicos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama Julio Iglesias se pronuncia tras denuncia de dos exempleadas por presunto abuso

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea

El País Reiteran toque de queda para menores de edad en el distrito de San Miguelito

El País Lula y Mulino abogan por preservar la paz y la estabilidad en Latinoamérica y el Caribe

Mundo María Corina Machado afirma que le ofreció a Trump la medalla del Nobel de la Paz

El País Feria de la Naranja espera más de 20 mil visitantes en Churuquita Grande de Penonomé

El País ACP evalúa decisión del Concejo de Arraiján sobre exoneración de impuestos