fama -

Blake Lively y Justin Baldoni frenan su pelea legal y llegan a acuerdo

Baldoni, de 42 años, que además de protagonizar la película también la dirigió, ha negado desde el principio las acusaciones de su compañera de reparto.

Redacción/EFE

Los actores Blake Lively y Justin Baldoni llegaron a un acuerdo en la demanda interpuesta por la intérprete contra su compañero de reparto de ‘It Ends With Us’ en 2024.

 

Lively y Baldoni resolvieron su disputa legal tras una audiencia celebrada hoy en un tribunal de Nueva York, y con su decisión evitan enfrentarse en un juicio que inicialmente estaba previsto para el próximo 18 de mayo. 

 

La actriz, que saltó a la fama por su papel de "Serena van der Woodsen" en la serie ‘Gossip Girl’, demandó en 2024 a Baldoni por comportamiento inapropiado durante el rodaje de ‘It ends with us’ y por presuntamente llevar a cabo una campaña de desprestigio en represalia.

 

El juez encargado del caso, Lewis J. Liman, desestimó el pasado abril la mayoría de acusaciones vertidas por Lively, entre ellas las de acoso, difamación y conspiración, aunque mantuvo las de incumplimiento de contrato, represalias y complicidad en represalias.

 

Liman indicó entonces que Lively se basaba en una ley de acoso sexual de California cuando los hechos de los que acusaba a su compañero tuvieron lugar presuntamente en Nueva Jersey, en un estudio donde se grabaron algunas escenas de ‘It Ends With Us’.

 

El comunicado tras el acuerdo

Baldoni, de 42 años, que además de protagonizar la película también la dirigió, ha negado desde el principio las acusaciones de su compañera de reparto.

 

Además, el actor interpuso el año pasado una contrademanda contra la actriz y otra contra The New York Times por un artículo relativo al caso, pero el juez desestimó ambas querellas poco tiempo después.

 

Según NBC News, los abogados de ambos actores emitieron hoy un comunicado conjunto en el que resaltan que "el resultado final" del filme -que gira en torno a la violencia de género- "es motivo de orgullo para todos los que trabajamos para hacerla realidad".

 

"Crear conciencia y tener un impacto significativo en la vida de las supervivientes de violencia de género es un objetivo que defendemos con firmeza", escribieron los letrados Bryan Freedman, Ellyn Garofalo, Michael Gottlieb y Esra Hudson.

 

Los abogados reconocieron además que "las preocupaciones planteadas" por Lively "merecían ser escuchadas", y dijeron estar comprometidos "con la creación de entornos laborales libres de irregularidades y ambientes improductivos".

 

Ni el tribunal ni la defensa de ambas celebridades han divulgado los términos del acuerdo.  

Etiquetas
Más Noticias

El País Sector Pesquero y Acuícola expresa preocupación por cambios en la composición de la Mesa Técnica Interinstitucional

Fama ¡Su proyecto más ambicioso! Kevin Fashioned anuncia que lanzará su propio videojuego de moda

El País SGS entrega Informe Final de Auditoría Integral del Proyecto Mina de Cobre Panamá

Fama Faster celebra que una canción de Boza siga vigente en el escenario más grande del fútbol

El País Renuncia Jorge Torregroza, director del Sistema Penitenciario tras una fuga masiva de presos

Deportes Martinelli mete la mano al bolsillo y le regala un bono de $26 mil a toda la Sele

Mundo Presidenta de Costa Rica descarta atentado durante gira de campo suspendida por explosión

Deportes La justicia francesa confirma que Hakimi será juzgado como presunto autor de una violación

Deportes Despiden a la presentadora argentina que dio la noticia falsa de la muerte del padre de Messi

El País Estudiante resulta herido con arma blanca en colegio de Colón

Deportes Croacia espera celebrar una victoria ante Panamá en el partido 200 de Modric con su equipo

El País Embajada de Panamá en Canadá alerta sobre cruces accidentales a EE. UU. que han derivado en retenciones

Deportes Panamá se conjura ante Croacia tras perder con Ghana: 'Nuestra misión es clasificarnos'

El País Desmantelan taller clandestino que falsificaba camisetas de la Selección de Panamá

El País Policía atribuye recientes hechos de violencia a pugnas internas del crimen organizado

El País Panamá deporta a otro grupo de casi 70 colombianos y ecuatorianos bajo acuerdo con EE.UU.

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi