fama -

'Bolota' apoyará a 'El Urri' en su crecimiento personal

Pese a la polémica que se desató hace unos días en redes, el creador de contenido y el diputado sorprendieron al aparecer juntos en un video con un mensaje sobre salud, que fue bien recibido en redes.

Redacción/Fama

Lo que comenzó como una polémica por una parodia terminó en una sorpresiva y positiva alianza. El creador de contenido conocido como “El Urri” hace poco anunció recientemente su decisión de alejarse de las parodias, incluidas las que involucraban al diputado Jairo “Bolota” Salazar, en su faceta fitness, debido a las fuertes críticas que recibió de personas que, según él, “son infelices y se molestan por todo”.

 

Sin embargo, lejos de enemistarse, Ángel Urriola, nombre de pila del creador digital y “Bolota” sorprendieron a todos apareciendo juntos en un video con un mensaje en favor del cuidado de la salud.

 

En en el mensaje de la grabación, el diputado expresó: “De una u otra manera hemos logrado llamar la atención, y eso es bueno. Estamos tratando de que las personas tomen conciencia en cuanto a su alimentación, no importa de donde vengan la motivación lo importante es que no sigan enfermando por estar comiendo cosas que no nutren pero si enferman. Poco a poco mi gente vamos eliminando malos hábitos que están matando a muchas personas”.

 

La colaboración, inesperada y bien recibida por los cibernautas, marca un cambio de rumbo para El Urri, quien además reveló su deseo de formarse como periodista, aunque aún no ha podido hacerlo por motivos personales.

 

Entre los comentarios que generó la publicación, destacó uno que decía: “Lo funaron y como consecuencia salió victorioso. Ojalá obtenga conocimientos buenos para su crecimiento personal”. El mismo fue escrito por el usuario @yamy_5.

 

Y fue el mismo “Bolota” quien respondió con un mensaje que no pasó desapercibido.

 

“@yamy_5 lo vamos a ayudar”, publicó.

 

Esta respuesta podría ser interpretada como un compromiso real del diputado para apoyar a “El Urri” en su formación, abriendo la puerta a una etapa donde el humor y el mensaje social podrían ir de la mano.

 

        Ver esta publicación en Instagram                      

Una publicación compartida por Día a Día (@diaadiapa2)

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera