fama -

Bradley Cooper e Irina Shayk, ¿reconciliados?

La ex pareja, que tiene una hija en común, fue fotografiada de la mano caminando por Nueva York.

Redacción Fama

Bradley Cooper e Irina Shayk fueron una de las parejas de moda entre 2015 y 2019, que fueron los cuatro años que duró su relación. En ese tiempo tuvieron una hija llamada Lea De Seine, hoy de cuatro años. Se separaron en medio de rumores que relacionaban al actor con la cantante Lady Gaga, con quien compartió pantalla en la película “Ha nacido una estrella”.

Tanto la modelo como el actor nunca hablaron públicamente de su ruptura.

Cooper, de 46 años, y Shayk, de 35, mantienen una relación cordial después de separarse también por el vínculo que tienen por su hija. Decidieron vivir en Nueva York para compartir la custodia de Lea de Seine. Han sido fotografiados en más de una ocasión disfrutando de paseos con la pequeña. Pero la última fotografía que le han tomado aparecen ambos sin la hija que tienen en común lo que genera sospechas de que estarían de nuevo juntos.

Fueron fotografiados solos y cogidos del brazo paseando por las calles del West Village de Nueva York. A Cooper se le ve muy sonriente mientras que a Irina se le ve con mascarilla y con gafas de sol. Esta imagen acrecentó los rumores de reconciliación entre la ex pareja.

  Mire: Fallece Sally Ann Howes, mítica actriz de Chitti Chitty Bang Bang

La revista estadounidense Star señala que fue Cooper quien insistió para retomar la relación con Irina. Desde su separación el actor no se mostró públicamente con otra mujer.

La pareja canceló su compromiso en 2019, pero logró dejar de lados sus diferencias. “Se llevan tan bien y Bradley no pudo encontrar a nadie que la reemplazara”, dijo una fuente a la citada publicación. “Bradley ha dejado en claro que quiere una segunda oportunidad”.

“Solo el tiempo dirá si realmente están destinados a estar juntos. Pero están dando todo lo que tienen”, indicó el informante a la publicación. “Se lo están tomando con cuidado para no confundir a Lea”, añadió.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage