fama -

Brandao no quería ser señorita Panamá

Gladys Brandao representó a Panamá en Miss Universo 2015.

Valerie Stoute

La que está de fiesta es Gladys Brandao, ya que pronto su academia de baile y modelaje Blingz cumplirá un añito. Y precisamente le preguntamos si este era el sueño de toda su vida tras su paso por Señorita Panamá Universo.

"Yo tenía esta idea desde mucho antes de ser señorita Panamá, yo lo que quería en toda mi vida era ser directora de una academia de modelaje. Para eso yo entré a Señorita Panamá, no era que yo, como muchas niñas, tenía el sueño de querer ser reina y representar al país, no", destacó.

Según Brandao, realmente hizo un plan de estrategia y mercadeo para su negocio para poder algún día trabajar de lo que le gusta, pues para poder abrir una academia el público exige que la persona tenga un respaldo, algún currículo de peso. "No es como que tú meterás a tu hija en una escuela de modelaje de alguien que tú no sabes quién es, pero si ya tú viste que esa chica fue 'miss' o fue participante de un concurso, ya es otra cosa", comentó.

De renombre

Gladys concuerda en que es mejor que un famoso abra un negocio porque es más llamativo para que las personas vayan. "Es mucho más llamativo ir al restaurante de fulano de tal, que ir a un restaurante normal que tú no sabes ni quiénes son los dueños ni qué cocinan, etc.", dijo.

Se catapultó con Señorita Panamá 2015, y no le importó si ganaba o perdía, pues ya era conocida en el medio.La ex 'miss' representó al país en Miss Universo 2015 y fue como una estrategia de mercadeo, pues toda su vida quiso ser directora de una academia de modelaje.Aunque está consciente de que la situación económica del país no está para nada bien, no le ha ido tan mal, pues la gente reconoce que su empresa brinda mucha calidad y gente experta en los temas.
Etiquetas
Más Noticias

Mundo La rana dorada da un paso hacia su regreso a la naturaleza en Panamá

Fama 'Me siento Mickey': Kathy Car Fashion reacciona a fiesta inspirada en ella

El País Droga oculta en contenedor es detectada en puerto de Colón

Fama ¡Entre brillo y transparencia! Alexa Chacón cumple 33 y los celebra en su mejor versión

El País Transportistas de Panamá Oeste dan plazo al Gobierno antes de subir la tarifa

Fama ¡Una noche de lujo, típico y rock! Así se vivió la boda del embajador de EE.UU. en Panamá

El País Hombre es baleado en La Verbena, Colón

Fama Denise Richards reaparece con un cambio sutil que resalta su esencia

Fama ¡Es abierto al público! Julio César Herrera y Aida Bossa ofrecerán encuentro sobre actuación en Panamá

El País Transportistas de Veraguas advierten escenario 'preocupante' ante alza de costos y nuevas obligaciones

El País Alerta en Portobelo por acumulación de algas en varias playas

El País Dos aprehendidos en Colón por tentativa de homicidio y lesiones personales

El País Recolectan la primera cosecha de 'miel de manglar' en unos pequeños pueblos de Panamá

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago