fama -

¡Bravooo! 'Donaire y Esplendor' no ha muerto, viene la segunda parte

Antes de esto, saldrán dos películas panameñas escritas por Arturo Montenegro.

José I. Huertas F.

“Congelado en Rusia” ha sido la película del momento, pero ¿qué ha pasado con “Donaire y Esplendor”? Pues la cinta panameña no ha muerto, sigue viva porque ya nos soplaron que tendrá segunda parte. ¡Ohh, sí!

Gaby Gnazzo, quien formó parte del elenco y de la producción del filme detalló: “Ya estamos pronto a sentarnos a escribir la segunda parte de ‘Donaire y Esplendor’… Ahhhh, no puedo decir mucho! Pero sí te puedo decir que la historia está buenísima!”.

Ingresa a: ¡Con su amiga no! 'Chollywoodenses' al rescate de 'La Doradita'Hay dos películas antes

Al indagar para saber cuándo tienen pensado estrenarla, ella indicó que todavía no hay un tiempo estimado, pues hay dos películas que van antes.

Como recordarán, desde el año pasado le revelamos que la misma iría para Netflix, Gaby dijo que esto aún no ha sido posible. “Hay que esperar que el contrato con CineLatino y Medcom (que son los que tienen los derechos en estos momentos) se termine”, explicó.

Pilla esta nota: Kim Chang le dijo no a 'Ni Gucci ni Prada' por escena lésbica

"La señora Lizzie" y "Fama Cero" son las dos cintas que saldrán antes de la segunda parte de “Donaire y Esplendor”.

La meterán en festivales

En otros temas, la expresentadora habló sobre “Congelado en Rusia” y manifestó que en estos momentos están trabajando para meterla en festivales de cine. ¡Más bien!

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York