Una verdadera amistad es esa que está contigo en las buenas y en las malas; y las amigas de Liza están claras de eso.
Amigas de Liza Hernández / Foto: Instagram
Amigas de Liza Hernández / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Viernes 27 de julio de 2018 05:00 AM

Dicen por ahí que en un grupo de amigas, si se meten con una, se meten con todas. Y las chicas de nuestro querido "Chollywood" no son la excepción, pues varios compinches de "La Doradita", Liza Hernández, han salido en su defensa tirándole fuerte a Bad Medina. 

Y es que desde que inició todo este Vietnam entre las ex "Money Team", se han tirado a matar sin parar en las redes sociales, tanto asi que algunos internautas están exhaustos de todo este "show" mediático.

Recordemos que el Génesis de esta segunda temporada de la serie de Liza y Bad, se dio luego de que el boxeador panameño radicado en Estados Unidos, Israel Duffus, respondiera a la opinión de la competidora de Calle 7, Yoani Ben, al estar en favor de la medida de trabajo comunitario por cárcel del también boxeador, Celestino "Pelenchín" Caballero.

 

#FamaDD @duffus25 andas desatado comentando te van a linchar!!!!!

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Como buena comadre, Liza Hernández se metió en la colada y fue ahí cuando los internautas comenzaron a etiquetar a su archirrival. ¡La invocaron!

Yoani Ben

La competidora de Calle 7 y comadre de Liza Hernández, Yoani Ben, fue la primera en lanzarle su indirecta a Doralie y digo indirecta porque "La Pantera" no fue capaz de etiquetarla en Instagram y escribió: "Vete a pagarle a Floyd el verdadero dueño de tus cosméticos niña, sigues traumada con Liza, loca, floja". ¡Plop!

También puedes leer: '¿Por qué Vlady Foster sí e Ismael Avid no?'

Pero Bad no se quedó con esa y le respondió directamente: "@yoanic7pa mi amor, este es mi negocio que empecé por mi cuenta, luego se ofreció a ayudar a lanzar más de lo que iba por mi cuenta, asi que acepté y le pagué más de lo que mi empresa vale. He sido etiquetada desde que esta cosa con el boxeador panameño pasó. Consigue tus datos directamente @yoanic7pa. Te lo diría directamente pero eres ¿privada? Cálmate con lo que me digas". ¡Aush!

Nelva Saldaña

La chiricana también se sintió identificada con su amiga y subió a sus historias de Instagram un inmenso escrito dedicado a la estadounidense, pero tampoco la mencionó.

"Qué risa la poca materia gris, una persona X que no le da para más en los intentos de molestar a Liza, ya que ella jamás te va a responder, yo me voy a tomar un tiempo para hacerlo y reírme de todo ese 'show' que se ha armado. Una persona que no tiene más nada que hacer que vivir frustrada y bajo la sombra de Liza, que vive pendiente de todo lo que ella hace para criticar e inventar cosas fuera de lugar", publicó Nelva Saldaña.

 

Agregó, "buscaste una foto donde claramente dice que está triste; y bueno querida cuéntame si Liza no usa filtro ¿Cuál es tu excusa para hacerlo? ja ja ja yo no tengo nada en contra de eso pero digo no..."

Liz Rivera

La exintegrante de las Magic Girl y Miss Bikini 2018, Liz Rivera, fue la más osada y con palabras fuertes etiquetó a Bad Medina: "Grupito de Whatsaap será que le hacemos entender a la perra de @badmedina que con los miembros de este grupo nadie se mete". 

Por otro lado, subió un video en el que salía Liza y otras amigas pasándola delicioso en una discoteca de la localidad acompañado del texto: "Y mientras tanto la traumada".

 

¡Qué vivan las hermanas de otra madre!

También puedes leer: Telemundo cancela el programa de 'Don Francisco'

Aunque Liza Hernández declaró que no le respondería a Bad Medina , le ha tirado una que otra indirecta en sus redes sociales. 

No dejes de leer