fama -

¡Bravooo! Milagros Lay no ha fallado ningún día a su trabajo comunitario

El lunes 21 de mayo comenzó su labor en el Municipio de San Miguelito.

José I. Huertas F.

Hace unas semanas se conoció que el artista El Tachi iría a prisión por incumplir con el acuerdo de pena de trabajo comunitario, luego de esto vimos un tuit en la cuenta del Órgano Judicial en la que le advertían a Celestino "Pelenchín" Caballero que de no cumplir con el mismo, terminaría su condena en la cárcel, pero, ¿qué opinará Milagros Lay de todo esto?

Fiel a la causa

Una fuente del Ministerio Público nos surtió que hasta el momento la única que está cumpliendo al pie de la letra con su servicio comunitario es Lay, por eso la localizamos para saber su reacción ante esto que ha pasado con las personas antes mencionadas y esto fue lo que respondió: "Gracias a Dios no he fallado al trabajo , no ha sido difícil, pero allí voy, no siento temor en fallar".

Ingresa a: ¡Ay padre! Katita Ortíz dijo que nunca sintió la mano de BlasPrefirió no opinar

Respecto al Tachi y Pelenchín, Milagros solo se limitó a decirnos: "Mejor no opino, cada uno que haga lo que tiene que hacer". ¡Ohhh!

Lay, quien se declaró culpable de cometer el delito contra el orden económico en calidad de estafa por pedir dinero para la compra de un medicamento que se utiliza para pacientes de cáncer, se mantiene realizando su labor en el distrito de San Miguelito y confesó que no tiene queja de las personas del lugar, pues la tratan muy bien, tanto así, que desde que empezó a laborar en el Municipio del citado distrito se siente más tranquila y los ataques van disminuyendo.

Chequea: Balbinín sobre pago de 'Ulpi': 'De centavo a centavo no funciona'
Etiquetas
Más Noticias

Deportes El Mundial 2026 promete revitalizar el turismo estadounidense

Fama ¡Oficialmente Boy Mom! Dayana Sáez revela que espera un niño

El País Educadores de Santa Fe celebran el Día del Maestro con obra social en beneficio de estudiante con lupus

Fama ¡Va por la corona Miss Cosmo International! Italy Mora figura en el Top 5 del 'Cosmo People’s Choice'

El País Reabren vía afectada por deslizamiento en Colón

Fama Bad Bunny abre en San Juan una experiencia navideña inmersiva para toda la familia

El País Comunidad católica de Santiago mantiene viva romería en honor a la Virgen de la Medalla Milagrosa

El País Mafia controla zona usada para quema de llantas, asegura MiAmbiente

El País Aerolínea panameña mantiene vuelos a Venezuela, pero solo en horario diurno ante alto nivel de alerta

El País Recién nacida es abandonada en Tinajitas, se encuentra estable

Mundo El papa León XIV entró en la Mezquita Azul de Estambul, pero no rezó

Fama Katia Semacaritt protagoniza Señales, la nueva película de José Luis Rodríguez que expone la violencia contra las mujeres

Fama El legado incomparable de Leonidas Moreno, ícono de la saloma panameña

Deportes Brasil golea a Panamá (0-9) en el Mundial de fútbol sala en Filipinas

Deportes Panamá buscará su revancha en Montevideo, donde Uruguay quiere darle otro golpe

El País Deslizamiento en Colón deja viviendas con daños parciales y familias evacuadas

Mundo Trump advierte de que se considere el espacio aéreo de Venezuela 'cerrado en su totalidad'

El País Hospital de Bugaba atiende su primer nacimiento tras su inauguración

El País Acodeco refuerza operativos de verificación por el Black Friday 2025 en Colón

Fama ¡Bebé en camino! Dayana Sáez anuncia con emoción que será mamá