La también locutora dijo que le parece de mal gusto que la gente quiera buscar problemas donde no los hay.
Katita está feliz con su novio y no quiere meterse en problemas. Foto / Grey Díaz.
Katita está feliz con su novio y no quiere meterse en problemas. Foto / Grey Díaz.
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @joseismael1905 |
Jueves 05 de julio de 2018 12:00 AM

Una fotografía en la que salen algunos jugadores de la Selección junto a Katita Ortíz dejó atónitos a un grupo de cibernautas, quienes adujeron que Blas Pérez puso su mano sobre el trasero de la presentadora de Da Flow. ¡Ay Jesucristo!

Nuestra cuenta de Instagram estaba al borde de explotar porque a cada rato nos enviaban la instantánea, por lo que de inmediato nos activamos y hablamos con "Katitao" para preguntarle y qué creen, esto fue lo que nos surtió: "Por supuesto que no, no creo que ninguno de ellos se atrevería a hacer algo así. No sé si es que tenía su mano en su pierna que estaba atrás, no sé la verdad".

Ingresa a: Gabriela Garrido desmiente que habrá tres reinas en el Parque Porras

La también locutora dijo que le parece de mal gusto que la gente quiera buscar problemas donde no los hay. "Yo ignoro eso porque es de muy mal gusto", acotó.

No quiere vergu...

Tajantemente, Ortíz manifestó que no quiere "vergu..." por una foto que no tiene nada que ver y que es totalmente mal vista. "La gente la está viendo mal porque él en ningún momento me tocó", resaltó.

Chequea: Rosa Montezuma está pegada...su cara aparece en un bus de Vacamonte

Katita no está soltera. Tiene una relación de cinco años y confiesa que le encanta, por lo que no quiere líos.

"Simplemente yo quiero parar este tema porque no me van a buscar un problema a mi con las mujeres de ninguno de ellos por una vaina que ni fue", mencionó.

"Nunca sentí su mano sobre mis pompis... ¡Jamás! Yo me hubiese molestado y créeme que no hubiesen subido la foto, ni yo vi eso hasta que me lo mandaron", dijo.

No dejes de leer