Rosa: "Puedo decir que es una dicha y un honor verme plasmada en uno de ellos (bus), donde solo un panameño sabe el orgullo y significado".
Rosa Iveth Montezuma.
Rosa Iveth fue coronada señorita Panamá el pasado 7 de junio. Foto: @ rosaivethm
ETIQUETAS:
Por:
Fama -
[email protected] | @diaadiapa |
Miércoles 04 de julio de 2018 02:15 PM

“Oficialmente al salón de la fama panameño”, fue uno de los mensajes que le enviaron a la señorita Panamá, Rosa Iveth Montezuma,  luego de que publicara que un bus de la ruta Vacamonte-Panamá tiene su imagen en la parte trasera.  ¡Oh sí!

A pocas semanas de que Rosa Iveth se convirtiera en la representante de Panamá en el próximo Miss Universo, su rostro ya se puede ver en un bus, algo que para muchos es como el salón de la fama, pues ahí solo aparecen personas cotizadas.

Leer también: ¡Ay nooo! El rockero Iggy Pop queda bocacho en pleno concierto}

 

Agradecimiento de Rosa Iveth

“Los 'DIABLO ROJO' son los buses emblemáticos de Panamá por su historia, arte y el detalle que plasman sus propietarios, hoy puedo decir que es una dicha y un honor verme plasmada en uno de ellos, donde solo un panameño sabe el orgullo y significado. Gracias por tanto cariño por el apoyo y amor. Cada día más orgullosa de ser PANAMÁ. 
Arte: @raphy.dec
NOTA: aún no encuentro al propietario en Instagram”, fue el mensaje de agradecimiento de la “miss”.

 

Hasta se han tatuado su rostro

La publicación de Montezuma ha generado muchos comentarios,  entre esos un internauta le aseguró que se hizo un tatuaje de ella en la espalda. ¡Miraa! 

Leer también: Madonna, un dolor de cabeza para sus vecinos en Lisboa
No dejes de leer