fama -

Brithany Ryce sigue muy enfocada y ya ha bajado 30 libras 

La transformación de la bailarina comenzó a inicios de este año. 

Redacción/Fama

La bailarina y cantante plus size, Brithany Ryce sigue avanzando en la búsqueda de su mejor versión. Un viaje que comenzó a mediados de enero de este año y que ya muestra los cambios físicos y sobre todo mentales en ella. 

En marzo de este año, reveló que arrancó el 2024 proponiéndose buscar su mejor versión “más saludable, implementar ejercicios, porque a mí me gustar mucho bailar, me gusta mucho cantar y obviamente hasta para ser gordita hay que estar en condiciones”, dijo en su momento. 

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Se le ve compartiendo en sus historias y post sus rutinas, lo que come, aquellos datitos que la han ayudado a lograr su cometido y lo mejor de todo es que siempre con una sonrisa en el rostro. 

Ahora, se conoció que en 10 semanas de su nueva rutina que combina ejercicios, masajes y una buena dieta, ha logrado bajar 30 libras. 

Aunque todavía falta mucho para lograr su meta, definitivamente Ryce es fiel ejemplo de que querer es poder y que las excusas no te llevarán a sentirte mejor. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País A prisión por homicidio de hombre que intentó huir en bicicleta

Fama Erika Ender guiará a la próxima generación de artistas en Operación Triunfo USA

El País Proclaman al Dr. José Emilio Moreno como rector de la Universidad de Panamá

Fama Lorna denuncia que utilizan imágenes de su hija para difamarla y ofrecer servicios falsos

Mundo ¡Cuatro patas, grandes resultados! Los 'dogtores' que están revolucionando las terapias en un hospital de Chile

Fama Leribeth Solís vivió el 'mini infarto del día' tras pagar $340 de gasolina por error

El País Anuncian la construcción del nuevo Centro de Salud de Pacora con una inversión superior a B/.23.3 millones

El País El Canal de Panamá anticipa reducción de calado, no de tránsitos, para enfrentar a El Niño

El País Cae grupo delictivo que infiltró operaciones portuarias para el envío de drogas a tres contientes

Mundo No hay grúas para sacar a Fabio, el niño de 9 años atrapado tras el terremoto

El País Organismo Electoral Universitario no admite recurso de nulidad contra la elección de rector de la UP

Deportes Argentina vino de atrás y apagó el sueño de Egipto con un 3-2

El País Proyecto sanitario en La Chorrera utilizará tecnología de microtunelación

Fama Beyoncé rompe dos años de silencio y sorprende con una nueva canción

El País Comisionada de EE. UU. denuncia que China mantiene detenciones 'retaliatorias' contra buques con bandera panameña

El País Hurto pecuario sigue golpeando al sector ganadero; Chiriquí concentra más casos

Deportes El Mundial se queda sin anfitriones en cuartos, ¿fracaso?

Deportes Bélgica pasa por encima de Estados Unidos y ya espera a España en los cuartos de final del Mundial

Fama Del "sí, acepto" en Islandia a una gran fiesta en Panamá

Deportes Mbappé a senadora paraguaya: 'Usted es una mujer despreciable e indigna de su cargo'

Deportes ¡Acabó con el sueño de Cristiano! Mikel Merino vuelve a vestirse de héroe y mete a España en cuartos del Mundial