fama -

¿Britney Spears contará su historia en un libro?

La ‘princesa del pop’ hizo una sugerencia en sus redes sociales sobre contar su historia tras finalizar 13 años de una tutela legal.

Redacción / FAMA

La vida de Britney Spears no es un secreto para nadie. Desde que saltó a la fama en la adolescencia, la cantante ha estado en el ojo público gracias a su música, pero también a sus relaciones amorosas, sus escándalos y la tutela que ejercía su padre sobre ella desde el 2008 hasta finales del año pasado.

Ahora que recuperó el control de su libertad y sus decisiones personales, que van desde tomar una copa de vino, mostrar su cuerpo, viajar o incluso volver a ser mamá, se ha volcado en expresar a través de sus redes sociales su cambiada vida. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante de Baby One More Time sugirió que podría escribir un libro con su historia de vida, que seguramente se convertiría en un éxito de ventas.

“¿Debo empezar por el principio?”, se preguntó, acompañando el posteo con una imagen de una vieja máquina de escribir y unas rosas. Aunque no ha dado más detalles al respecto no es una idea descabellada luego de que su hermana Jamie Lynn hizo lo propio con un libro de sus memorias, al que tituló Things I Should Have Said después de las críticas que recibió, pues en primera instancia se llamaría I Must Confess, como un párrafo del éxito de una canción de su hermana.

Hace unos meses, la ‘princesa del pop’ hizo público el deseo de dejar plasmada su vida. “Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero no acabo de decidirme sobre el título. ¡Quizá me puedan ayudar!”, le pidió a sus seguidores.

Además de su carrera en la industria musical, Britney podría incluir su lucha personal en contra de su familia ya que durante las audiencias para recuperar su libertad expresó su intención de demandarlos al negarse a apoyarla o aprovecharse de su dinero y fama para beneficiarse de la tutela.

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito