fama -

¿Britney Spears contará su historia en un libro?

La ‘princesa del pop’ hizo una sugerencia en sus redes sociales sobre contar su historia tras finalizar 13 años de una tutela legal.

Redacción / FAMA

La vida de Britney Spears no es un secreto para nadie. Desde que saltó a la fama en la adolescencia, la cantante ha estado en el ojo público gracias a su música, pero también a sus relaciones amorosas, sus escándalos y la tutela que ejercía su padre sobre ella desde el 2008 hasta finales del año pasado.

Ahora que recuperó el control de su libertad y sus decisiones personales, que van desde tomar una copa de vino, mostrar su cuerpo, viajar o incluso volver a ser mamá, se ha volcado en expresar a través de sus redes sociales su cambiada vida. En una de sus últimas publicaciones en Instagram, la cantante de Baby One More Time sugirió que podría escribir un libro con su historia de vida, que seguramente se convertiría en un éxito de ventas.

“¿Debo empezar por el principio?”, se preguntó, acompañando el posteo con una imagen de una vieja máquina de escribir y unas rosas. Aunque no ha dado más detalles al respecto no es una idea descabellada luego de que su hermana Jamie Lynn hizo lo propio con un libro de sus memorias, al que tituló Things I Should Have Said después de las críticas que recibió, pues en primera instancia se llamaría I Must Confess, como un párrafo del éxito de una canción de su hermana.

Hace unos meses, la ‘princesa del pop’ hizo público el deseo de dejar plasmada su vida. “Estoy pensando en publicar un libro el año que viene, pero no acabo de decidirme sobre el título. ¡Quizá me puedan ayudar!”, le pidió a sus seguidores.

Además de su carrera en la industria musical, Britney podría incluir su lucha personal en contra de su familia ya que durante las audiencias para recuperar su libertad expresó su intención de demandarlos al negarse a apoyarla o aprovecharse de su dinero y fama para beneficiarse de la tutela.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos