fama -

¡Buco desmadre! Robos, colados... caos en el concierto de Bad Bunny en Colombia

En redes sociales circularon grabaciones de la gente que se iba a meter a la fuerza al escenario deportivo.

Redacción Fama

Bad Bunny enloqueció a muchos en Colombia.

En los alrededores del estadio Nemesio Camacho El Campín se reportaron algunos incidentes luego de que decenas de personas intentaran colarse en ese escenario deportivo durante el concierto de Bad Bunny en la noche del domingo 20 de noviembre.

En redes sociales se hicieron virales varios videos en los que esa gente se ve tumbando el vallado de seguridad y luego ingresan corriendo, para posteriormente intentar meterse a la fuerza al recinto.

No obstante, según informaron en la Policía Metropolitana de Bogotá (MEBOG), se trató de personas que no contaban con su respectiva boleta, pero las autoridades lograron controlar la situación.

“El servicio del concierto de Bad Bunny estuvo liderado por todas las entidades del Distrito, especialmente por la Policía Nacional. Al momento de ingresar todas las personas, desafortundamente hubo algunas que no tenían para ingresar su respectiva boleta e intentaron ingresar de forma irregular por la parte occidental”, informó el coronel Jader Llerena, Jefe del Servicio de la MEBOG.

Y aunque hubo un gran desorden en esos instantes, y pese al forcejeo, no se registraron personas heridas en la vergonzosa acción.

El caos vehicular sobre la avenida 30 en Bogotá se extendió hasta la madrugada de este lunes, debido a que la presentación del puertorriqueño terminó hacia las 2 de la mañana.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz