fama -

Calero: 'No tengo ningún tipo de negocio ilícito'

El artista destacó que desde unos años está ubicado en Aguadulce y que tiene participación en un negocio familiar que ya va para 75 años de operar.

Valerie Stoute

Tras la publicación de un tuit de la Policía Nacional en el que detallaba que habían retenido a unas personas por portar supuestamente dinero falso, trata de personas, llevar sustancias ilícitas y otros cargos actos, el reguesero Calero Music se volcó a sus redes sociales para aclarar lo sucedido en dicho allanamiento, pues en la fotografía que difundió la Policía se le veía de espaldas, la gente lo reconoció por sus tatuajes.

Lee la edición impresa

"Yo no tengo ningún tipo de negocio ilícito. Toda persona que me conoce sabe que mi negocio es la música. Tengo mi pequeño estudio DC Records El Vaticano, en donde hacemos videos musicales, música y siempre estamos activos...", así empezó la aclaración del reguesero istmeño.

El artista destacó que desde unos años está ubicado en Aguadulce y que tiene participación en un negocio familiar que ya va para 75 años de operar en Aguadulce también. "A mí me hicieron un allanamiento en mi residencia el viernes, lo cual me sorprendió porque no entendía lo que estaba pasando", explicó.

Lo llevaron a la subestación policial porque encontraron licor en su casa y la jueza de paz procedió a ponerle una multa y ayer mismo tenía que ir a ver este tema con la Alcaldía. "El tema del dinero, pues se les explicó que es de utilería, es parte de lo que usamos en las producciones musicales, de películas y todo esto", dijo.

Según él, los oficiales estaban claros de que este dinero era de utilería, por lo que tiene que buscarlo hoy y llevar la documentación del mismo. "Yo quiero agradecerle a todos que han estado muy preocupados por el malentendido...", detalló.

Además le agradeció a las autoridades por hacer un buen trabajo en Aguadulce.

La Policía Nacional destacó que le encontraron 940 mil dólares en cajetas. Explicó que era dinero de utilería.Calero Music se volcó a las redes sociales para aclarar sobre el allanamiento que le hicieron en su casa en Aguadulce el viernes."Estamos bien, no hay ningún problema, yo estoy en mi casa, todo está claro. Vienen cosas buenas", explicó Calero Music en su video. Aprovechó la oportunidad para anunciarle a sus fans que viene música nueva.

Etiquetas
Más Noticias

El País Rescatistas panameños con unidades caninas continúan labores de búsqueda en Venezuela

Fama Bruno, el perrito de Ricardo Martinelli falleció tras ser atacado por otro perro

Deportes 1-1 (3-4). Paraguay dinamita el Mundial con la eliminación de Alemania

Deportes Aníbal Godoy dice adiós a la Selección: 'Gracias, Panamá, por permitirme vivir este sueño'

Mundo Machado asegura que el Gobierno cerró espacio aéreo de Venezuela para impedir su entrada

Deportes Erick Davis anuncia su retiro de la Selección de Panamá tras 16 años

Deportes La ola de calor en EE. UU. pone en riesgo la final del Mundial 2026

El País Coordinan operativo de seguridad para las fiestas de Santa Librada en Las Tablas

Fama Fallece Miguelito Cano, figura de las cantaderas panameñas

Mundo Ciudadanos en Panamá donan cien toneladas de ayuda humanitaria para Venezuela

Fama Jazzy Guerra celebra premio en los BET y dedica mensaje a los niños

Deportes Brasil derrota a Japón 2 a 1 pasando a los octavos de final

Deportes Panamá impulsará su agenda de servicios y logística en la Cumbre del Mercosur en Paraguay

Fama ¡Lamentable! Fallece hija del tipiquero Balbino Gómez

Fama La película sobre Michael Jackson, la biografía más taquillera de la historia

Deportes 'Coto' Córdoba muestra su lado más personal en su canal de YouTube

El País Tres funcionarios son aprehendidos en Operación Quorum por presunta corrupción

Fama Karol G publica carta dirigida al presidente electo de Colombia

El País Cuatro heridos de bala en dos ataques armados en Colón

El País Todo listo para las elecciones en la Universidad de Panamá el próximo 1 de julio

Fama Rubén Blades expresa su solidaridad con Venezuela y pide ayuda para los damnificados

Mundo Los venezolanos despiertan sacudidos por un nuevo sismo a cinco días del doble terremoto