fama -

¡Callando bocas! Gaby Garrido celebró su aniversario... ¡nada de hijos todavía!

La presentadora de Vive la Música comentó en su Instagram que tiene varias metas antes de convertirse en madre.

Redacción fama

 

Muchos apostaban a que el romance entre Gaby Garrido y Patrick Vollert duraría un estornudo, que solo sería un relajito de meses y "chao que te vi". Pero el tiempo ha demostrado que estaban muy equivocados, tanto así, que estos dos conforman una de las parejas más sólidas del "Chollywood". 

Y es que su amor es parecido al de un cuento de hadas. Ellos se la pasan viviendo su vida al máximo, de aventura en aventura, conociendo destinos y llevando su amor a otros niveles. ¡Están enamorados!

 

Celebraron su aniversario

La presentadora de Vive la Música le dedicó un post a Patrick para celebrar su segundo aniversario. Las felicitaciones no faltaron y tampoco los comentarios salidos por la tangente.

Lo que pasa es que la también actriz tiene muy claras sus metas antes de convertirse en madre, pero los metiches se lo cuestionan y ella, como ustedes saben, es de esas que no se quedan con nada adentro. 

Mire: Kenny Man en evento de los Latin Grammy... ¿Pierde la humildad, 'ta agranda'o?

Una internauta le comentó: "Qué bonito todo lo que piensas pero creo que sea mejor que formar una flia y casarse como Dios manda no contruir sueños sin hacerlo, que tal si mañana no consigues tus sueños y por esperar te quedas sin hijos cuidarte creo que son lo suficiente adultos y profecionales los dos para enfrentarlo, no lo tomes a modo de crítica sino un consejo, se les quiere"

Gaby le respondió:  "nadie ha dicho que los estoy construyendo sin hacerlos. Todo lo que me he propuesto lo he cumplido en la vida. Que no quiera tener hijos ya es una decisión EXTREMADAMENTE personal y no he dicho que no los quiero he dicho que no ya, entre mis metas está formar una familia pero primero quiero casarme ¿cuál es el problema? ¿Por qué me tengo que quedar sin hijos por cumplir otras metas primero? ¿Acaso está mal que una persona joven te diga que primero quiere terminar sus estudios antes de andar pariendo? Está mal que te digan que quieren llegar a una estabilidad económica antes de formar una familia? Recuerda que las metas personales de todos no van al mismo ritmo, para mí Gaby no estaba jamás entre mis planes tener hijos a los 23 25 años pero para otras personas sí. Por no querer tenerlo ya y querer tenerlos en 2 3 años ya eso significa que automáticamente mi cuerpo cierra la posibilidad o de que me perdí? En dos años tendré 30 no 100 y estaré perfecta en cuerpo y mente para tener hijos, a esa edad me tuvo mi madre y no pasó absolutamente nada. No lo tomes personal ni a mal pero realmente es muy feo cómo la sociedad presiona a las mujeres a tener hijos cuando quieren los demás y no cuando ellas lo sienten. Un niño no es algo que se trae al mundo para taquilla en social media, ni para que todos vean la linda relación que tienes con tu pareja. Un bebé se trae a conciencia, cuando las personas involucradas puedan pagarle LO MEJOR en salud, educación, alimentos". ¡Así es!

No se pierda: Algis González, representará a Panamá en Mr. World... buscan a la Miss World PTY
Etiquetas
Más Noticias

El País Capturan a madre de la menor de edad asesinada en Panamá Oeste

Deportes Panamá confía en 'dar guerra' a Inglaterra, Croacia y Ghana en el Mundial 2026

Deportes Exjugadores confían en Panamá en el Mundial, pero advierten que el grupo exige preparación

Fama María Del Pilar es la nueva integrante del 'Parking de Yen Video'

El País Frank Gehry y el legado del Biomuseo de Panamá en la biodiversidad mundial

Fama Jean Modelo aclara que foto viral de embarazo de su novia Rosmary es hecha con IA

Fama El legendario sombrero de Indiana Jones se vendió por $418,000 en subasta en Londres

Fama Shelsy alza la voz por Oscar, joven con parálisis cerebral y licenciado que sigue sin recibir una oportunidad laboral

El País Ocho aprehendidos por hackeo de cuenta de WhatsApp de un ciudadano y estafarlo

El País Casas de quincha de Panamá: un sistema de construcción ancestral basado en la solidaridad

El País Aprehenden a representante por presunto peculado en Chiriquí 

El País Presidente Mulino reitera llamado a otros órganos del Estado a cerrar filas contra el crimen organizado y la corrupción

El País Establecen medidas para la celebración del desfile de Navidad 'Ciudad de las Estrellas'

El País Aumentan las denuncias por maltrato a personas mayores

El País Detienen a cinco hombres por hurto agravado de llantas en la Zona Libre de Colón

El País Ejecutivo de Panamá atacará en 2026 las rigideces del gasto que impactan perfil crediticio

El País La inversión extranjera va a acelerarse en Panamá, afirma el ministro de Economía

El País Capturan a presunto homicida de una niña en La Chorrera

El País Viaducto del intercambiador de Chitré recibió a sus primeros usuarios este jueves

Fama ¡'No confundan mi silencio con temor'! Raphy Pina responde con fuerza a la demanda federal de Daddy Yankee

El País Un niño se convierte en el primer nacimiento del recién inaugurado hospital en Colón

El País Desfile, luces y villa navideña: así celebrará La Chorrera la Navidad 2025