Los Latin Grammy Acoustic Sessions son conciertos acústicos privados organizados por la Academia Latina de la Grabación.
Kenny Man.
Kenny Man sigue triunfando e¿cn su tema "Ni Gucci ni Prada". Fotos: @kennymanoficial/ capturas de video.
ETIQUETAS:
Por:
Fama/AP -
[email protected] | @diaadiapa |
Jueves 23 de mayo de 2019 03:00 PM

A la gente no se le escapa una... Anoche Kenny Man nuevamente dio de qué hablar en redes sociales. El rapero de San Miguelito posteó un video en el que caminaba por la alfombra roja del evento Latin Grammy Acoustic Sessions, realizado en el Museo Soumaya de México. 

 

Por lo que se ve en el video, el panameño se manejó muy bien en la alfombra.

 

Kenny Man recordó que hace 8 o 9 meses le preguntaba a su exjefe si lo iban a despedir, y hacía la reflexión de dónde está ahora.

 

Por su puesto que la gente lo felicitaba por ese logro. 

Leer también: Yedgar Carolina dice que se siente pasmada pa' TV

 

Le dan por un comentario 

Ahora, él también subió otra foto en la que se ve riendo y le agregó el siguiente mensaje: “Así como cuando te cuentan que viene un cheque bueno... y todavía no has cambiado el primero”.

Ese comentario provocó reacciones diversas, algunos le comentaban que se merece eso y que lo disfrute con su familia. Otros destacaban que cuidado y pierde la humildad. “¡Ah! ya vas a empezar a fanfarronear dinero,  no pierdas tu esencia...”, "Vivo con la humildad", fueron dos de los comentarios. 

 

¿Qué son Latin Grammy Acoustic Sessions?

Los Latin Grammy Acoustic Sessions son conciertos acústicos privados organizados por la Academia Latina de la Grabación en ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Río de Janeiro y Los Ángeles para celebrar la música latina y apoyar las actividades de la Fundación Cultural Latin Grammy, una organización sin fines de lucro que impulsa la educación musical. 

 

Además son parte de las actividades rumbo a la 20ma edición de los premios de la Academia Latina de la Grabación, que se entregarán en noviembre en Las Vegas.

Leer también: Algis González, representará a Panamá en Mr. World... buscan a la Miss World PTY

 

No dejes de leer