fama -

Camila Cabello será la nueva Cenicienta de Hollywood

Se espera que Cabello no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora.

EFE

La cantante cubanoestadounidense Camila Cabello debutará como actriz protagonizando una película que reinterpretará en clave moderna el clásico cuento de "Cinderella" (Cenicienta), informó este martes el medio especializado The Hollywood Reporter.

Cabello contará para sus primeros pasos en Hollywood con la ayuda de Kay Cannon, la realizadora de la comedia "Blockers" (2018) y que será la directora y guionista de esta nueva película todavía sin título. 

El otro gran nombre detrás de este proyecto del estudio Sony es el del comediante y presentador televisivo James Corden, que dio forma a la idea original para esta cinta y que figurará como productor del largometraje.

Leer también: ¡Pa' que sepan! Entre 'El Capi' Dubosky y Katita no hay nada

 

Tendrá un toque musical 

Aunque por el momento no se conocen exactamente los detalles del argumento, las fuentes de The Hollywood Reporter apuntaron que esta cinta aportará una nueva mirada a la historia de "Cinderella" con un toque musical.

Se espera que Cabello no solo sea la estrella del reparto sino que también se involucre plenamente en la banda sonora.

Exintegrante del famoso grupo juvenil Fifth Harmony, Cabello es, con solo 22 años, una de las estrellas con más presente y futuro del panorama musical latino.

La artista publicó en 2018 su álbum debut en solitario, "Camila", que contenía el tema "Havana", uno de los grandes éxitos musicales en todo el mundo el año pasado.

 

Los reconocimientos le llueven

El video en YouTube solo con el audio de esta canción, que contaba con Young Thug como invitado, acumula más de 1.535 millones de reproducciones, mientras que el videoclip en la misma plataforma supera los 755 millones de visionados.

Cabello recibió dos nominaciones en la 61 edición de los Grammy: mejor actuación de pop solista por "Havana (Live)" y mejor álbum de pop vocal por "Camila".

La latina tuvo además un gran protagonismo en la gran gala de la música, ya fue la encargada de la actuación inicial de la ceremonia, en la que cantó "Havana" acompañada por Young Thug, Ricky Martin, Arturo Sandoval y J Balvin.

Leer también: Error la convierte en 'víctima'...No parpadeó y pidió casa al presidente chileno
Etiquetas
Más Noticias

El País Tuneladora Panamá finaliza primera fase de excavación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País Incautan en Panamá 811 paquetes de droga con destino a la India

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Fuertes vientos y lluvias dejan a familias sin techo en la comarca Ngäbe Buglé

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Detención provisional para hombre acusado de intento de femicidio en Playa Leona

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón