fama -

Candy no lo quemó; él la llama promiscua

Gabo bloqueó a Candy Pamela del WhatsApp.

Valerie Stoute

Siéntense querubines porque para entender este cuento de la transexual panameña Candy Pamela y su exprometido Gabo tuvimos que hacer "bucas" llamadas y escribir "bucos" "chats". ¡Santo! Pero primero tienen que saber que este lío de pareja envuelve a dos chicos: uno llamado Eric, que mantuvo una relación con Candy durante cinco años, y el otro es su amigo y compañero de trabajo Charles. ¡Ajá!

 

Lea también:Rosa abrirá conversatorio

 

Pamela nos explicó que ella se encontraba chateando desde su casa en Panamá con Gabo, quien está en Colombia por cuestiones de trabajo y visitando a su padre. Resulta que hablaban de lo más normal y de repente él suelta el comentario: "¿a cuál de los dos te vas a llevar para Tailandia? donde ella participará en el Miss International Queen, porque yo no voy". ¿To' eso?

"Me dijo que ya sabía la clase de persona que yo era, yo le respondí como que ¿qué estaba hablando, quién dice qué?", destacó la chica.

Para Candy, en Panamá hay mucha gente que la odia a ella y a Gabo, mucha gente que los discrimina y que los ataca. "Hay mucha gente que le hace comentarios en contra mía. Todo es para que él me deje, le dicen que yo soy una mujer que no vale la pena y yo entiendo que hay personas que no tienen esa sensibilidad para entender este tipo de cosas", nos explicó. ¡Padre!

Y es que según ella, luego de su compromiso hubo una "banda" de gente que empezó a criticarlos y él al día siguiente se fue para Colombia. "Estando allá él se sintió solitario, expuesto porque había tenido ciertos inconvenientes en Colombia. Yo estoy lejos de él, nosotros siempre peliamos y nunca nos separamos y cada problema siempre lo solucionábamos nosotros dos", acotó.

Fotos, el detonante

Parece que a Gabo le escribieron demasiadas cosas feas sobre Candy Pamela que al principio él no creyó, pero cuando le mandaron fotos la cosa se puso más seria en la relación, porque ya habían pruebas. ¡OMG!

Hasta el cierre de esta nota Gabo nunca publicó en su Instagram las pruebas había dicho que las publicaría mediante esta vía con las que acusa a Candy de infiel. ¡Ay, madre!

También destacó que él quería que la gente y los medios de comunicación supieran "la clase de mujer que era ella, que era una pe..., promiscua, que se acuesta con todo el mundo, con medio Panamá". ¡Uyyy!

Impactada

Pamela dice que está en "shock" por este episodio, porque habían muchas cosas que harían juntos, tales como ir de viaje por el mundo. "Estoy meditando, tratando de pensar. Yo tenía que alcanzarlo a él en septiembre, ¿cómo queda el boleto de avión, todo lo que habíamos planeado?", destacó ella.

 

Lea también:Milka Rodríguez: 'fui la payasa del circo'

 

Cabe mencionar que en la relación que ellos tuvieron sí se han dado algunas situaciones como en toda pareja, pero se han resuelto. "Hace unos días le dijeron que yo estaba en Albrook con mi ex bien acaramelados, pero yo casi no voy allí, ese día yo estaba trabajando, no sé de qué me habla, puede ser que se confundieron", explicó.

Ella le pidió las pruebas, pero él no la deja hablar. La bloqueó del WhatsApp. Ella lo ama, lo adora. ¡Ay!
Etiquetas
Más Noticias

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

Fama Yedgar Carolina dice números sin prometer nada… y acierta

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

Fama ¡Y qué vengan más! Roberto Durán celebra con gratitud sus 74 años en esta tierra

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito

Mundo Goliat, la histórica tortuga de Galápagos, es padre por primera vez en su cumpleaños 134

Deportes Copa Oro 2025: Panamá debuta ante un viejo verdugo y sin varias figuras

El País ¡Alarma laboral! En Panamá hay menos empleos formales que hace 12 años

Fama ¿Por qué Dakota Johnson dejó a Chris Martin?

Fama Cazzu quedó embarazada al poco tiempo de iniciar su romance con Nodal