La exparticipante de Big Brother dijo que generar de manera negativa no te da paz.
Milka Rodríguez / Foto: Instagram
Milka Rodríguez / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Jueves 09 de agosto de 2018 12:00 AM

La fama fue un arma de doble filo para la exhermanita, Milka Rodríguez, quien nos dijo que muchas veces no midió sus comentarios y actitudes, por eso trabaja día tras día en su mejor versión.

#FamaDD como lo prometió ahí está el “pensando en voz alta” de @milkarodriguezr. Asegura que generar negativo no trae nada bueno.

Una publicación compartida de Diario Día a Día (@diaadiapa) el

 

Transmite paz 

"En muchas ocasiones fui la payasa del circo. Al final es normal que los demás hablen, pero debemos tratar de generar siempre positivo para tener paz, porque lamentablemente sin ella jamás se podrá avanzar", expresó la chica del "baturreo".

Entre tanto, mencionó: "Es muy rico que te halaguen y amen, pero cuando te critican por algo que sabes que tú ocasionaste ¿te molesta? Hoy puedo decir que no me parece", concluyó Milka, quien ahora nos transmite mucha paz y buena vibra cada vez que conversamos con ella. ¡Good job!

También puedes leer: El vestido de Rosa Iveth Montezuma no es 'baratier' cuesta 300 dólares

La colonense dijo que generar negativo en las redes sociales no trae paz ni abundancia y mucho menos felicidad.

"Basta ya del 'yo soy así y qué', luego se quejan de los malos tratos, burlas y demás, aportando a ese circo", expresó Milka

"Se vive aparentando 'movie' en IG, pero cómo se sienten cuando están solos en sus casas, cuando tienen que pagar la luz, agua, gastos personales y no tienes un trabajo fijo, dependes de los canales de TV y lo peor, los canjes no te pagan en efectivo", mencionó. 

No dejes de leer