fama -

Candy Pamela: 'No hay cabida para negativos en mi vida'

La transexual panameña piensa que tiene bandos divididos; por un lado la gente tóxica, insegura y doblemoralista y las otras que ama.

Valerie Stoute

"'Ta mujer, mujer", "oye, aunque te vistas de mujer, sigues siendo un macho"... Estos fueron algunos de los comentarios que generaron las fotografías de Candy Pamela en vestido de baño desde la playa. ¡Fuerte!

Por supuesto, ella no se quedó callada y nos comentó que está consciente de que no es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo. "En la diversidad del mundo está lo bello, y yo desde que he pertenecido al gremio de medios y redes sociales estaba clarita que iba a tener aceptación o full odio y bullying", explicó.

La transexual panameña piensa que tiene bandos divididos; por un lado la gente tóxica, insegura y doblemoralista que le encanta meterse en la vida de ella sin conocerla y las otras personas que ama por ser ese apoyo que ella necesita.

Mire: Periodistas de AP no ven a Rubén Blades ganando un Latin GrammySe siente bien con su cuerpo

En esta etapa de su vida se siento relax, feliz con ella misma, con su cuerpo, con su empleo, con su gente. "No hay cabida para gente negativa en mi vida e incluso en redes sociales. Soy de las que piensa que puedes echar todo tu veneno mediante tus perfiles, pero en el mí no, los bloqueo porque no es mi target o lo que vendo a mis clientes", dijo.

Según ella, los que la conocen saben que es liberal, espontánea y divertida. Dijo ser profeta de superar vainas fuertes, mediáticas, "y esta no será la excepción".

"Me he alejado de los medios por estar laborando nuevamente en el mundo gastronómico. Me siento contenta con todo el cariño, inclusión y trato que he recibido desde que volví de Portobelo y me he adentrado más en esta línea de mis diversas profesiones", comentó Candy Pamela.

No se pierda: Sech de los Latin Grammy: 'Va a ser inolvidable'

Las fotos de sus vacaciones causaron revuelo, y aún no entiende porqué. Cree que aún la ven como miss o activista.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Pemex niega una relación con los dueños de Miss Universo y el triunfo de Fátima Bosch

Fama Eddy Lover es aprehendido en Bolivia por presunto incumplimiento de contrato

El País Avanza la desinfección de tuberías  en la potabilizadora de Llano de Piedra

Fama Barto, presentador de 'Flow La Música' anuncia retiro temporal tras difícil experiencia

Deportes Castelblanco y la colombiana Agudelo dominan el Maratón Internacional de Panamá 2025

Fama Lleno total y fe inquebrantable: Lilly Goodman desata una montaña rusa de emociones en Panamá

Deportes Plaza Amador golea al CAI y pasa a su cuarta final consecutiva en el fútbol panameño

El País CONAFER advierte sobre patronatos con periodo vencido en ferias nacionales

El País Hombre muere al caer su vehículo a un barranco en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Joven de 18 años resulta herido en ataque armado en La Medalla Milagrosa, Colón

Deportes Italia demuestra su poderío frente a Panamá y la golea por 17-0

El País Imputan cargos a exasesora legal de CONADES por presunto peculado doloso agravado en proyecto de sanidad básica en Veraguas

El País Lancha con 18 pasajeros es retenida en Colón por incumplir normas de seguridad

El País Hurto de equipos de pesca en Mariato alarma a la comunidad y deja cuantiosas pérdidas

El País Centro Agroindustrial y Bioeconómico: la apuesta para modernizar el agro en Panamá Oeste

El País Mulino defiende su discurso en Costa Rica y señala a quienes ahora 'se rasgan las vestiduras'

El País ¡Giro inesperado! Mujer del caso de la 'bebé falsa' queda absuelta

El País 'Luchín' es asesinado en Villa Luisa durante la madrugada

El País Balean a 'Cholin' en Puerto Pilón; investigan posible vínculo con primer asesinato

El País El Gobierno pide prudencia a los negociadores del ajuste del salario mínimo

El País Costa Rica y Panamá destacan su trabajo contra la evasión fiscal y el narcotráfico

El País ¡Dios mío! Encuentran feto en vertedero de Colón

El País Policlínica de San Carlos incorpora nuevas pruebas de laboratorio para agilizar diagnósticos

El País Colón implementará programas comunitarios y laborales para jóvenes en riesgo

Deportes FIFA sanciona nuevamente a Manuel Arias, presidente de la Federación Panameña de Fútbol

Deportes Panamá competirá en los Bolivarianos con una nómina que encabezan cinco olímpicos