fama -

Cantante de trap Bad Bunny anuncia la salida de su primer álbum

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes.

San Juan/EFE

El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny anunció hoy que esta medianoche saldrá a la luz su primer álbum.

La noticia fue ofrecida por el cantante a través de su cuenta oficial en Instagram, donde reveló que el mismo llevará el nombre de "X100pre" y difundió una imagen del título de las doce canciones que contendrá dicho trabajo.

 

Ver más: Problemas estomacales y respiratorios, con mayor demanda en el Hospital del Niño

En la fotografía se puede leer que entre los títulos se encuentra una canción con el rapero y cantante canadiense Drake ("MIA"), con el dominicano El Alfa ("La Romana") y el DJ y productor Diplo ("200 MPH").

El anuncio se da el mismo día que Bad Bunny acudió al Coliseo Roberto Clemente en San Juan donde estuvo repartiendo regalos a numerosos niños, donde compartió comentarios con algunos de ellos y posó con otros.

El interprete y su Fundación Good Bunny habían anunciado recientemente que entregarían hoy obsequios a 30.000 niños.

 

Buscan posicionar su música 

"Bad Bunny quiere darle a los niños una experiencia única, a su estilo, sin perder la esencia de la navidad puertorriqueña", indicaba un comunicado difundido el pasado 17 de diciembre.La experiencia comenzó a las 08.00 hora local (12.00 GMT), aunque hubo niños apostados a la puerta del coliseo en San Juan, desde casi dos horas antes.

 

Ver más: No van a permitir la ocupación de los espacios públicos en las próximas semanas

La Fundación Good Bunny, creada por Bad Bunny, es una entidad sin fines de lucro que busca integrar y empoderar a los jóvenes a través de la música y las artes.

Además de contribuir a la formación de valores y desarrollo personal de estos jóvenes, la organización busca elevar el nivel músico-cultural en la isla. 

Etiquetas
Más Noticias

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

Fama Jueza reemplaza prisión de Yemil por libertad vigilada con trabajo y estrictas condiciones judiciales

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

Fama Operación Triunfo USA llega a su final y sorprende a sus participantes con el anuncio

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

Fama Samy y Sandra reciben reconocimiento nacional por preservar la música típica panameña

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá

El País Defensoría del Pueblo da seguimiento a caso de agresión escolar en La Chorrera

El País Cientos de militares se encuentran en Panamá para el ejercicio multinacional Panamax 2026

El País Capturan en el Aeropuerto de Tocumen reclutador para guerra entre Rusia y Ucrania y rescatan dos víctimas

Fama Jared Leto niega las acusaciones de agresión sexual a cuatro mujeres

El País Gabinete propone ley que exime del pago de ITBI a la venta de viviendas nuevas

El País Presunto integrante de la Mafia Filipina es detenido en una residencia de Arraiján

El País Feria de artesanías en Panamá 2026 impulsa identidad y economía local

El País Detención provisional para dos hombres investigados por delitos sexuales contra menores