fama -

Cardi B cubrirá los gastos del funeral de las víctimas del incendio del Bronx

Cardi B, nativa del Bronx, está cubriendo los gastos del funeral y entierro de las 17 víctimas de un trágico incendio que estalló en un edificio de apartamentos del Bronx.

Redacción día a día

¡Qué bueno! La famosa rapera Cardi B se ha comprometido a ayudar a las familias que perdieron a sus seres queridos en el mortal incendio del Bronx.

Cardi, de 29 años, que creció en el Bronx, pagará los gastos del funeral de las 17 víctimas del incendio del edificio, el 9 de enero, según un comunicado de prensa del miércoles. La tragedia, que se cree que fue causada por un calentador eléctrico defectuoso, es el incendio más mortífero en la ciudad de Nueva York en tres décadas, según Associated Press.

Cardi está trabajando con el Mayor's Fund's Bronx Fire Relief Fund para ayudar a las familias de las víctimas y también cubrirá los gastos de repatriación, ya que algunas víctimas serán enterradas en Gambia, un país de África occidental.

"Estoy extremadamente orgullosa de ser del Bronx y tengo muchos familiares y amigos que todavía viven y trabajan allí", dijo Cardi en un comunicado. "Cuando escuché sobre el incendio y todas las víctimas, supe que tenía que hacer algo para ayudar".

"No puedo imaginar el dolor y la angustia que están experimentando las familias de las víctimas, pero espero que no tener que preocuparse por los costos asociados con el entierro de sus seres queridos los ayude a seguir adelante y a sanar", continuó.

Cardi agregó: "Envío mis oraciones y mis condolencias a todos los afectados por esta horrible tragedia".

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

Fama Boza la rompe de nuevo en España con 'Hecha pa mí'

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis  

El País Camión choca contra casa y destroza columnas, techo y una cerca de pilotes

El País EE.UU. revoca visas a Martín Torrijos y Ricardo Lombana

Relax ¡Estados con anuncios y canales premium! WhatsApp se actualiza y se acerca a Instagram

Deportes Condenados los ultras que colgaron el muñeco de Vinicius, aunque evitarán la cárcel

El País Solicitan dar paso al personal de salud a las instalaciones en Bocas del Toro y la comarca Ngäbe Buglé

Fama El juez del ‘caso Diddy’ desestima a uno de los jurados por dar información inconsistente

El País ANTAI sanciona al vicealcalde de Arraiján y a la representante de Burunga

Fama Maduro le otorga la nacionalidad venezolana al merenguero fallecido Rubby Pérez

Mundo El senador Uribe Turbay es sometido a una cirugía de urgencia por un nuevo sangrado cerebral

El País Presidente Mulino sanciona Ley Bananera que fortalece derechos laborales del sector

El País Madrugada sangrienta en Colón deja dos muertos y varios heridos

El País Más de 5 mil casos de dengue en Panamá: Minsa refuerza operativos de control

El País Detienen a dirigente sindical bananero Francisco Smith por presunta apología del delito