fama -

Cardi B fue con un abrigo de plumas a la corte

Todo provenía por una supuesta infidelidad del marido de Cardi B, el también rapero Offset.

Redacción Fama

Cardi B lleva ya casi un año asistiendo a los tribunales por la acusación de dos hermanas camareras, Jade y Baddie Gi, que acusan a la rapera de atacarlas y de mandar a sus amigas a atacarlas en sendas visitas al club de striptease en el que trabajaban en agosto de 2018. La última llegada de la artista al juicio ha roto la Internet.

Todo provenía por una supuesta infidelidad del marido de Cardi B, el también rapero Offset, tenía con una de ellas y que la ahora actriz de Estafadoras de Wall Street sospechaba. Tras las disputa, fue detenida en octubre de 2018. La acusación sostiene que planeó ambos ataques y que las agresiones contra las hermanas eran premeditados.

Pura extravagancia en corte 

Este martes tenían una visita en la Corte Suprema de Queens, un distrito de Nueva York, y la extravagante artista, que no suele dejar indiferente a nadie con sus estilismos recordados son sus "outfits" en los Grammy o la Gala Met de La Gran Manzana, acaparó los flashes de los paparazzis.

Mire: Las marcas de lujo más importantes del mundo se asocian con los reguetoneros

Aunque se enfrenta, como condena máxima, a cuatro años de prisión ni más ni menos, Cardi B ha querido seguir siendo fiel a sí misma y a su estilo y ha hecho de su visita a los juzgados ella misma rechazó un acuerdo con la fiscalía que habría ahorrado el proceso todo un dispendio de glamour y exageraciones.

Se trata de un abrigo negro con plumas, con capucha y una cola de tres metros, que daba la apariencia de villana.

Lo último, según Entertainment Tonight, aparecer con una pieza valorada en 3.000 dólares 2.995 para ser exactos, 2.700 euros: el Queen's Coat Abrigo de la Reina, de la colección Adrienne Landau by Saulo Villela.

No se pierda: Sech estará en la tanda urbana de la Teletón 20-30... los boletos se agotaron
Etiquetas
Más Noticias

Fama Katleen Levy habla en medio del debate sobre los podcasts: 'No estoy tratando de ser periodista'

El País EEUU dona a Panamá cuatro drones para fuerza aeronaval valorados en 6 millones de dólares

Fama Mónica Nieto sale en defensa de Aliah: 'Ella no le debía absolutamente nada a su expareja'

El País Gasolina y diésel suben de precio desde este viernes 18 de septiembre

Fama 'Salmones Rosas': la película panameña más premiada de 2026 llega a los cines del país

Fama Luchito Williams y DJ Fanny cuestionan el contenido de polémicas que circula en redes

Fama ¡Tini se apoderó de la Plaza Amador y Panamá cantó a todo pulmón!

Fama ¡Plot twist en la sexta gala! 'Eminem' se queda en 'Yo Me Llamo All Stars' tras la inesperada salida de 'Bon Jovi'

Fama Valentina Ferrer confirma su separación de J Balvin y pide respeto para su familia

El País William González toma posesión como nuevo viceministro administrativo del Meduca

El País Propuesta de cobro a turistas en Colón enfrenta críticas y respaldo

El País La economía de Panamá crece 5,5% en el primer semestre apalancada en el Canal y comercio

El País Panamá crea un fondo económico especial y confidencial para la seguridad del Canal

El País Impulsan campaña solidaria para cubrir gastos funerarios de Melany Cadavid

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Allanamiento por presunto delito sexual terminó en tragedia en La Arena de Chitré

Fama Esto fue lo que Aliah Maurette le contó a Katleen Levy sobre su vida y sus relaciones

El País Empleo 2.0 abre miles de vacantes y ya deja las primeras contrataciones en ATLAPA