Apenas 'El Peluche' anunció su participación en la tanda que organiza La Cáscara, los boletos se fueron agotando. ¡Mira tú!
Sech. / Foto: Instagram
Sech. / Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
[email protected] - @valeriestoute |
Miércoles 11 de diciembre de 2019 06:00 AM

Ayyy, la gente está en modo "bomba y plena" pa' ir a la Teletón 20-30 2019, que promete mucho este año. Sí, les digo que promete porque Sech anunció su participación en esta noble causa que cada año organiza el Club Activo 20-30.

Lee también: R.Dominicana otorga la 'naturalización privilegiada' a Ricardo Montaner

El mismo "Peluche" dijo en un "post" y a través de sus historias de Instagram que estará cantando sus plenas en la tanda urbana que organiza La Cáscara. ¿Y los boletos?

Mira también: 'Nibiru' de Ozuna entra en el primer lugar al 'Top Latin Albums' de Billboard

Bueno, ahí el detalle. Quiero que sepan que los boletos se agotaron en varios puntos de entrega, por lo que hay un par de seguidores del reguesero panameño que está con el "moco caído", como se dice en buen panameño, por esto. ¡Sech anunció que en las oficinas de La Cáscara quedaban algunos, solo algunos, pero creemos que al cierre de esta nota ya no había nada! ¿Será?

Para los que no sabían, la tanda urbana es aquella que se desarrollará en la madruaga y la donación es de 20 dólares; te llevas un suéter. ¿Recuerdan aquel tiempo que se formaba el desorden con los regueseros en plena madrugada? Bueno, una tanda así será. ¡Rico!

Sech dejó claro en sus historias de Instagram que irá a apoyar esta gran causa y lanzó la pregunta: "¿qué tal si invito a unos amigos?".  ¡Más bien oye!

Dímelo Flow, Feid y BCA fueron los que se sumaron primero pa' cantar en esta esperada tanda. ¿Y faltan más? Sí, les cuento que "El Peluche" anunció que tienen que estar atentos porque de aquí a que llegue el día cero él anunciará unos cinco más. ¿Qué?

Recomendó formar su fila desde temprano porque viene cargado de muchas sorpresas para la gente. Además hizo énfasis en que quisiera romper récord de asistencia y de las donaciones en esta tanda. ¡Fuerte!

 

Noble causa

Franchesco Daniel Velazco es el niño estrella de la Teletón 20-30 2019 y con su actitud y carisma se ha ganado el corazón de todos los panameños.

Este año tiene la Teletón tiene como objetivo la creación de la Sala de Rehabilitación Robótica para Extremidades Superiores en el Instituto Nacional de Medicina Física y Rehabilitación. Con la creación de esta sala, Panamá sería el primer país de Centroamérica en contar con esa tecnología.

La Teletón 20-30 se realizará el próximo 13 y 14 de diciembre. ¡Ya saben!

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

No dejes de leer